domingo, enero 23, 2005

HISTERIA

Muchas veces mientras estoy sentado frente a mi ventana al mundo, mi mamá y mi hermana están frente al televisor viendo las novelas que van desde las 2 de la tarde hasta que a uno le da sueño normalmente, como a las 11 de la noche.
Durante ese tiempo que cada quien está en lo que está, escucho hablar a las actrices de las novelas mexicanas o venezolanas, que son las reinas en esa franja, y me pregunto si las mujeres de esa parte de América son desequilibradas.
Son personajes que se enojan con una facilidad, empiezan a hablar solas, abren los ojos más de lo normal y la mirada les queda perdida y empiezan a gritar: “la odio, a esa maldita la mataré…. Lo juro sobre la tumba de mi madre…. Maldita…. Me vengaré de ti, y sufrirás tanto por todo lo que me has hecho…. Eres una maldita… vas a ver quien es no se quien sita Del Castillo, conmigo nadie se mete… me has arrebatado lo que más quería”, y así continúa la que yo llamo desequilibrada mental.
Cada 5 minutos que se presenta una escena de estas en todas las novelas que se ven, yo les pregunto…. ¿No les da asco eso? Es increíble que en México sigan montando novelas de ese tipo, y que el público colombiano las siga viendo…. Ya perdí al idea de lo que iba a decir… Maldito de Film Zone y sus películas (Dos mulas para la Hermana Sara), me hizo desconcentrarme.

2 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Jjajaja... si te desespera eso no veas Padres e hijos... aunke es innevitable, aunke toda Colombia coincide ke es lo peor de la TV nacional (ya casi un concepto extinto) todo el mundo la ve... al menos una vez a la semana... ke cosas!

Anónimo dijo...

ver novelas es una cosa pero estar en ellas... preguntenle a claudia, su personaje de wheel of time parece salida del mas terrible, sadico y demente guinista del canal caracol, o peor aun de univision.