lunes, marzo 28, 2005

UNA BUENA CELEBRACIÓN

Aún me dolía la cabeza, había abusado de mi cuerpo durante la semana, vivir en Uuvendor implica muchas cosas, y una de ellas es ser realmente resistente al alcohol y a toda clase de elementos que puedan desgastar tu cuerpo, incluyendo el clima.
Eran las 10 de la mañana en Ondolindë y no habían buses durante un viernes santo, demonios pensaba, tengo que ir a la celebración, aunque sea lo último que haga.....(no me gustan los pitufos)
Por fin, Trans Mumak hace su aparición, y en compañía de un elfo(léase bien, Noldo), y dos Muggles, nos dispusimos a viajar hacia Calenandë... al fin llegamos y Filgolfin, señor de la ciudad y también elfo Noldo, nos recogió y nos dispusimos a esperar a dos mordorianos que llegaran de Maltanimdorë.. al rato otro muggle y la elfa oscura y el maia aparecieron, y empezó el ciclo, la fuerza iba y venía, un sable láser aquí, R2D2 allá y un robot medio gay de piel dorada se parecía a un amigo mío en su personalidad, peor bueno, llegó la hora de pensar en el almuerzo, y yo tranquilo porque todo sería calmado, pero no, se compró la comida y con ella vino la Araña, la bendita, la dueña de mis mortificaciones, y después a la hora de la cena otra, y se acabó Star Wars; se fueron los mordorianos y el resto nos quedamos, Angie vino, que linda, siempre tan comprensiva y después todo fue difuso, hasta las 6:30 de la mañana del sábado con el final de HP2.
Así acabó al celebración de la Caída del Anillo y del Año Nuevo Gondoriano.
Así acabó la Semana Santa en Uuvendor.
Así comenzó una Hijo de puta gripa que mortifica aún.

NOTA: Maldito Mordorsoft.... te vengaste de mi

No hay comentarios.: