jueves, octubre 27, 2005

DE CRONOPIO Y DE FAMAS

Mientras estaba en un Seminario llamado La Lectura un Derecho Fundamental en el que me inscribí por voluntad propia y porque vi el aviso en la Biblioteca Departamental, el Seminarista (un barranquillero con acento neutro pero que a veces parecía argentino, Filósofo y Comunicador Social quien parece haberse leído toda la biblioteca El Aleph) estuvo hablando de Cronopio y de Famas, lo cual me llevó a pensar un poco en qué tengo yo de estos dos estados.
Empecemos porque me importa un gran CULO el que dirán, no vivo de la gente, soy libre y busco mi propio sentido de la vida; soy vanidoso y me gustaría siempre verme bien, aunque a veces me sonrojo y no me gusta que me alaben y digan cuanto esperan de mi, en el fondo me agrada que me digan este tipo de cosas.
Me da miedo que me digan que esperan de mi o que me admiran por X o Y cosas o “depositamos nuestra confianza en tus actos”, porque esto un deber demasiado grande, es no poder actuar libremente por miedo a fallarle a quienes te han manifestado su admiración, eso si es un gran deber y un gran temor.
Soy un esclavo de Cronos, a tal hora es a tal hora, la planificación y detallar minuciosamente lo que se tiene que hacer antes de empezara actuar; tengo hambre pero cómo no es hora de almuerzo aún no como, aunque con la cena y el desayuno si soy desorganizado en cierta forma, no como antes de 6:30 de la tarde, después a cualquier hora. El desayuno si es libre, a las 4:30 a.m., a las 5:00 a.m., a las 5:30 a.m. y de ahí hasta las 10:00 de la mañana. Después de 11:00 a.m. cualquier vaso de jugo o agua y espero el almuerzo.
Procuro mantener mi cuarto ordenado y portarme bien (por lo menos a los ojos de los demás, más por ser buen ejemplo que por lo que puedan decir), ser alguien con la cabeza bien puesta para tomar decisiones y manifestar mi opinión, con el fin de tener después la autoridad para poder corregir a los demás si están fallando; tratar de hacer bien las cosas que me propongo y donde tengo empeñada el alma para así poder destacarme y que reconozcan mi trabajo, aquí alimento a Famas.
Me da lo mismo la moral, yo no tengo, pero procuro no hacerle daño a mis semejantes, trato a toda costa de ser justo… el respeto por el otro y el amor por mis semejantes es mi único mandamiento, por lo que todo aquello que salga de esto no es pecado, realmente el pecado para mi no existe y el diablo tampoco.
No soy Católico y creo en un ser creador (una Madre poderosa y un Padre protector) asexuado que antiguamente llamaban Madre Tierra, la Diosa Perdida, pero que también es el Padre del Cielo y el agua que me bebo, y el árbol en que me trepo y la risa de los seres humanos.
Me gusta la buena vida, los placeres de la vida, dormir desnudo, una fiesta de espumas y llena de desnudistas, o de torsos desnudos llenos de aceite bailando toda una noche sin parar. Realmente me gusta la palabra DESNUDO en todos sus sentidos.
Me dicen sacrílego, he hecho el amor desde un cementerio hasta en la cama de mis padres, pasando por los cuartos de mi hermanos, de mis suegros, en la orilla del río, en la torre de una iglesia, en un sitio público, en un cuarto lleno de personas mientras dormían, en un mismo sitio con otras personas haciendo el amor y todos sabíamos, y muchas cosas más, y por eso me dicen degenerado, pero yo me digo: SOY FELIZ.
He hecho todo lo que he querido y hasta donde mis límites llegan, porque también tengo límites. He tenido como amigos a personas de cualquier condición sin importarme nada, ni el que dirán (eso fue lo de menos) y he dormido a su lado sin temor alguno.
Tengo grandes problemas en decir que NO y por eso a veces he hecho cosas que no me gustan, pero a la final he sacado provecho de eso y me preocupa siempre lastimar a alguien, lo cual es una de las pocas cosas que me llevan a la mentira o a la omisión.
Sueño con tener una casa en Escocia y vivir en la zona rural al lado de la mujer que amo, leyendo libros, trabajando como corrector o editor, oyendo música, fumando pipa (de la mejor hierba), asistir a un Concierto de Queen, a otro de Madonna y a un recital de Robi Draco Rosa (aunque ya lo vi en Rock al Parque).
También sueño con vivir en la Tierra Media y navegar desde Tol Eressea hasta el Helcaraxe y desde ahí hasta Eriador y bajar hasta Harad (más allá no conozco y no me gustaría saber que hay), subir por el Anduin y escalar todas las montañas que Eru me permita y conocer todas las formas de vida que hayan en este lugar y volver a Aman y dejar que su arena brillante me cubra los pies, pero todo esto al lado de IDRIL

5 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Por ser tan cronopio es que me caes tan bien muchacho, llegare a Escocia a gorrearte posada al mejor estilo de Belen, espero los burros.

Unknown dijo...

creeme que será uan bueda sede para los burros, la gran familia burro, como el gran árbol familiar de maharet

Gil-Galad dijo...

tamibien te harè la visita´ya que mi sueño es vivir en londres (espero que eru me pegue la ayudita).
viendo la cuestion del arbol familiar, el abuelo vendria siendo conmo el esposo de mahareth.
XDDDDDDD

Gil-Galad dijo...

la puntualidad representa un robo de tiempo..

Gil-Galad dijo...

la puntualidad representa un robo de tiempo..