lunes, diciembre 12, 2005

PARA LOS AMANTES DE LOS E-MAILS DE CADENA Y ...

Esto me lo mandó un amigo, Carlos Durango por mail, me pareció muy gracioso, sobretodo porque yo borro todos estos mensajes, me parecen absurdos, pero este mail me pareció un buen trabajo.. aquí va

PARA LOS AMANTES DE LOS E-MAILS DE CADENA Y Gracias por todas las MARICADAS que me han mandado en el 2.005 y en lo que va corrido del año. Gracias a ellas y sus buenas intenciones, he aprendido muchas cosas que han partido mi vida en dos, como por ejemplo:
Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robaran mi saldo.

Deje de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro y la mierda de los inodoros. Deje de ir al cine por miedo a sentarme y picarme el culo con una jeringa infectada de sida.

Huelo a perro sin bañar porque deje de usar desodorantes, ya que producen cáncer.
Ando asado dentro del carro con las ventanas cerradas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás hasta me violen...

También deje de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9, me clonen la línea y me llegue una cuenta gigantesca por llamadas a Singapur, Estocolmo, Tokio, o a la putísima mierda. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a que los preservantes y los estrógenos me hagan salir tetas y a que se me voltée el culo pá delante.

También deje de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de mutantes genéticos. Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas. Deje de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan condones con orificios microscópicos y me contagie de Sida.

Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por miaos de rata.

Creo que me estoy volviendo estúpido ya que en las fiestas no le hago el lance a ninguna vieja que me tire los perros, por más buena que esté, por miedo a que después me robe mis riñones y me deje dormido en una puta bañera con hielo. De este tipo, recibí tres (3) versiones diferentes.

Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita vegetariana o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas. También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en un hospital de Uganda. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...Casi me muero de hambre esperando como un marica junto a mi correo los 50.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

El puto teléfono Celular gratis de Ericcsson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia con todo pagado!

Además tampoco me gané un millón de dólares en la lotería, ni conseguí el Ferrari ni tuve sexo con Paris Hilton, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 15 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama! Viejo hijueputa!!!.

Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela. Y al matón de Bush le valió huevo y la guerra se nos vino encima y el salvaje de Chávez tiene cada vez mas apoyo nacional. Pero de lo que si estoy seguro es que todos mis males son a causa de alguna puta cadena que rompí u olvide seguir y por eso me cayó encima la malparidez. Concluyan cuantos milagros recibieron por obra de la Virgen Santísima, los Ángeles de la guarda, alguno que otro santo y todas las estampas que tengo guardadas en mi PC, que si las borro, me castigan con un infierno seguro.Por ultimo, que voy a hacer con las mas de 15.000 viejitas desnudas, muy sugestivas que me enviaron, muchas no envejecen, algunas siguen tan fresquitas y riquitas desde 1.985 y por algunas de ellas fue que mi mujer me pillo una noche de lujuria visual y por el susto que me pego dañe por un corto circuito mi PC y casi incendio mi casa.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1.200 (MIL DOSCIENTAS) personas en los próximos 10 SEGUNDOS te cagará una cabra loca mañana a las 7 de la noche.
Siga leyendo "pendejadas"...y sigan enviando las mismas bobadas en el 2.006.

6 comentarios:

cd dijo...

hey pon caja patra mensajes!

Tuor dijo...

el problema es que esto em atropeya, te pedi el favor hace una año de eso y del counter y no he podido.

El Principito dijo...

Apreciado Tuor, Dalai Lama, milagros???
... sexo con Paris !!!
Jajajajajajajaja, muy buen post.

Karim K dijo...

uff ese es mi foward favorito, el unico que envio cuanod empiezan a jode rmucho con lso fowads XD

gil-galad dijo...

la verdad es que ni me doy el trabajo de ver las primeras palabras de las paginas en cadena, pero hare un esfuerzo en contra de mi voluntad de revisar alguno de ellos...

El Incendiario dijo...

DE ACUERDO! VISITE EL INCENDIARIO PARA QUEJARSE !

http://el-incendiario.blogspot.com