domingo, octubre 30, 2005

NOCHE DE DISFRACES Y CUENTOS DE TERROR

Estas son algunas de las fotos de las Reunión de Disfraces que hicimos en Montería, fue una noche de tormenta y de cuentos de terror al calor de la araña. Estas son algunas de las imágenes en una próxiam entrega más fotos.

Ordenandome como caballero Ravnos
Gennaro, un vagabundo por el mundo.
Arandur Rondil y la princesa Lamia
El Hobbit Tatuado

sábado, octubre 29, 2005

ACAE

ANUNCIO PUBLICITARIO, LOS INVITAMOS A HACER PARTE DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS YARTES DE ESTELDORE. PUEDES INSCRIBIRTE EN http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-acae ALLÍ ENCONTRARÁS VARIAS CLASES QUE SE INICIARÁN PRONTAMENTE Y ASÍ APRENDERÁS UN POCO MÁS DEL FAMOSO MUNDO LLAMADO TIERRA MEDIA

jueves, octubre 27, 2005

DE CRONOPIO Y DE FAMAS

Mientras estaba en un Seminario llamado La Lectura un Derecho Fundamental en el que me inscribí por voluntad propia y porque vi el aviso en la Biblioteca Departamental, el Seminarista (un barranquillero con acento neutro pero que a veces parecía argentino, Filósofo y Comunicador Social quien parece haberse leído toda la biblioteca El Aleph) estuvo hablando de Cronopio y de Famas, lo cual me llevó a pensar un poco en qué tengo yo de estos dos estados.
Empecemos porque me importa un gran CULO el que dirán, no vivo de la gente, soy libre y busco mi propio sentido de la vida; soy vanidoso y me gustaría siempre verme bien, aunque a veces me sonrojo y no me gusta que me alaben y digan cuanto esperan de mi, en el fondo me agrada que me digan este tipo de cosas.
Me da miedo que me digan que esperan de mi o que me admiran por X o Y cosas o “depositamos nuestra confianza en tus actos”, porque esto un deber demasiado grande, es no poder actuar libremente por miedo a fallarle a quienes te han manifestado su admiración, eso si es un gran deber y un gran temor.
Soy un esclavo de Cronos, a tal hora es a tal hora, la planificación y detallar minuciosamente lo que se tiene que hacer antes de empezara actuar; tengo hambre pero cómo no es hora de almuerzo aún no como, aunque con la cena y el desayuno si soy desorganizado en cierta forma, no como antes de 6:30 de la tarde, después a cualquier hora. El desayuno si es libre, a las 4:30 a.m., a las 5:00 a.m., a las 5:30 a.m. y de ahí hasta las 10:00 de la mañana. Después de 11:00 a.m. cualquier vaso de jugo o agua y espero el almuerzo.
Procuro mantener mi cuarto ordenado y portarme bien (por lo menos a los ojos de los demás, más por ser buen ejemplo que por lo que puedan decir), ser alguien con la cabeza bien puesta para tomar decisiones y manifestar mi opinión, con el fin de tener después la autoridad para poder corregir a los demás si están fallando; tratar de hacer bien las cosas que me propongo y donde tengo empeñada el alma para así poder destacarme y que reconozcan mi trabajo, aquí alimento a Famas.
Me da lo mismo la moral, yo no tengo, pero procuro no hacerle daño a mis semejantes, trato a toda costa de ser justo… el respeto por el otro y el amor por mis semejantes es mi único mandamiento, por lo que todo aquello que salga de esto no es pecado, realmente el pecado para mi no existe y el diablo tampoco.
No soy Católico y creo en un ser creador (una Madre poderosa y un Padre protector) asexuado que antiguamente llamaban Madre Tierra, la Diosa Perdida, pero que también es el Padre del Cielo y el agua que me bebo, y el árbol en que me trepo y la risa de los seres humanos.
Me gusta la buena vida, los placeres de la vida, dormir desnudo, una fiesta de espumas y llena de desnudistas, o de torsos desnudos llenos de aceite bailando toda una noche sin parar. Realmente me gusta la palabra DESNUDO en todos sus sentidos.
Me dicen sacrílego, he hecho el amor desde un cementerio hasta en la cama de mis padres, pasando por los cuartos de mi hermanos, de mis suegros, en la orilla del río, en la torre de una iglesia, en un sitio público, en un cuarto lleno de personas mientras dormían, en un mismo sitio con otras personas haciendo el amor y todos sabíamos, y muchas cosas más, y por eso me dicen degenerado, pero yo me digo: SOY FELIZ.
He hecho todo lo que he querido y hasta donde mis límites llegan, porque también tengo límites. He tenido como amigos a personas de cualquier condición sin importarme nada, ni el que dirán (eso fue lo de menos) y he dormido a su lado sin temor alguno.
Tengo grandes problemas en decir que NO y por eso a veces he hecho cosas que no me gustan, pero a la final he sacado provecho de eso y me preocupa siempre lastimar a alguien, lo cual es una de las pocas cosas que me llevan a la mentira o a la omisión.
Sueño con tener una casa en Escocia y vivir en la zona rural al lado de la mujer que amo, leyendo libros, trabajando como corrector o editor, oyendo música, fumando pipa (de la mejor hierba), asistir a un Concierto de Queen, a otro de Madonna y a un recital de Robi Draco Rosa (aunque ya lo vi en Rock al Parque).
También sueño con vivir en la Tierra Media y navegar desde Tol Eressea hasta el Helcaraxe y desde ahí hasta Eriador y bajar hasta Harad (más allá no conozco y no me gustaría saber que hay), subir por el Anduin y escalar todas las montañas que Eru me permita y conocer todas las formas de vida que hayan en este lugar y volver a Aman y dejar que su arena brillante me cubra los pies, pero todo esto al lado de IDRIL

miércoles, octubre 12, 2005

MI BITÁCORA


Hola a todos, soy Tuor de Dor-lòmin, quiero invitarlos a que visiten mi Bitácora de viaje en Eärrámé desde la Tierra Media hasta Tol Eressea, desde hoy comenzaré a escribir los pormenores de mi travesía en http://enmibarco.blogspot.com.

lunes, octubre 03, 2005

DE VISITA POR MANWOSTO

Por esas cosas que yo siempre soy de buenas, me gané una viaje a Manwosto (Santa Marta) a una capacitación, en un buen hotrel, con buena comida y todo pago, hasta los pasajes.Me fui de Úuvendor (Córdoba) desde el jueves y apenas hoy lunes fue que regresé, durante mis estancias allá sólo dormí máximo 3 horas, el resto del tiempo fue dedicado a las conferencias y las noches a lo que mejor se hacer.Manwosto tiene paísajes muy lindos, perdida entre grandes montañas que se enfrentan al mar, bastante salado por cierto.Aporvechando mi estadía allá visité a mi hermano de Smial Gil-galad, con quien recordé viejos tiemos cuando el elfo vivía en Úuvendor, e hicimos una de las cosas que mejor sabemos hacer, a continuación un recuento fotográfico.

De Córdoba fuimos 15 personas, en el lugar habían jovenes de todos los departamentos de la Costa Atlántica.
Buen destino para rutas ecológicas y con playas nudistas.... creo que ahorarré para volver el año que viene y visitar ciertos sitios que creo que me agradarían... Angieth no te encontré.. snif
Rodadero, me hubieras dejado cojer confianza y te hubiera puesto de ruana, luego haré un buen post de como fue mi estancia en este sitio y todo lo que vi.
Como a mi me gusta.
Delicioso domingo dedicado a los placeres de la vida, la cerveza y la Araña, tenía mi buen rato (desde el cumpleaños de Gil-galad) que no me tomaba una costeñita.... creo que volveré por estos lares.
Por recomendación de Gil-galad y familia, me decidí a probar esta fritanga que auque no se ve bien si sabe agradable, pura tripa cocida y pasada por aceite.

domingo, octubre 02, 2005

THORONION

La Gran Reunión en Manwosto, el bautizo del Smial con Thoron, el mejor trago producido en las Falas espere más adelante más información sobre este recorrido por uno de los nuevos smials de la TOE. Tuor y Gil-galad.