lunes, enero 23, 2006

MIS 5 EXTRAÑAS COSTUMBRES

Por esas cosas de la vida me pasaron este juego y acá lo paso yo. Me reí mucho cuando lo leí en los otros blogs, hasta que un amigo, Carlos Durango, me incluyó dentro de sus 5. La verdad es que no soy de manías ni de extrañas costumbres, las 5 que encontré son muy comunes, no se me ocurrieron más.
Consiste en escribir esas 5 mañas o manías (y se deberían también decir las aberraciones, mejor ese debería ser otro juego) y luego pasarle la bola a otros 5 contactos Bloggers para que la cadena siga y aquí van:


Mirarme en el espejo antes de salir para verificar que esté bien peinado, así ya haya durado media hora antes aplicándome el gel y peinándome.

Escribir con mis dedos sobre cualquier objeto físico (mis piernas, una mesa, el suelo, un cuaderno, o lo que sea) cualquier palabra que escuche en medio de una conversación, cuando aún la estoy escuchando.
Cuando me leo un libro leerlo desde la parte de las dedicaciones y la editorial hasta los apuntes finales, de lo contrario siento que no me lo leí completo.

Buscar desesperadamente respuestas a cualquier duda que tenga, en mi mente o en cualquier otra parte, y si no lo logro inmediatamente puedo durar hasta 3 días rompiéndome la cabeza pensando en ¿Cómo es que es eso – cómo es que se llama – cómo es que dice, etc.?

Verificar que lo que acabé de hacer hace pocos segundos si existe o no fue producto de mi imaginación, o cualquier complot cibernético me lo desapareció.

Le paso el juego a Ghim, Adunakhor, Túrin, Eönwë y Rowan Gamgee… lo siento, es simple venganza china (ojo por ojo y diente por diente)

8 comentarios:

cd dijo...

bien hecho! :)

Rowan Gamgee Skywalker dijo...

Aja, y yo que hice para merecerlo???????? (ya veremos)

E.A. dijo...

de verdad no entendi lo del libro...

cd dijo...

de que no me doy cuenta?

Dark Princess dijo...

Para tu información, las mujeres les hacemos creer a los conejitos que nos gustan sus cosas, pero sólo es para conseguir lo que queremos...

PD: El es quien anda detrás.

Dark Princess dijo...

Amiguito, cambia mi foto en tu blog por la del angelito que puse ahora, si?????
I love you

cd dijo...

Dios!! amiguito (jajaja) actualiza que de mamera entrar y ver lo mismo todos los dias!

Dark Princess dijo...

Uy no pues GRACIAS por la referencia, con esos amigos...
Además, bastante que me quieres tú.