jueves, mayo 24, 2007

Que semanas....

Hay muchas cosas que contar, todo lo que gira alrededor de esto se resumen en tres cortas ideas y empezaré desde el principio dejando la más importante para mí al final:

1. Estuve en un sector llamado El Prieto entre Puerto Escondido (Nurtamnalondë) y Cristo Rey, las playas son cortas, de arena gris, encerradas entre la montaña y el mar.

Allí, observando el vientre de la Madre Tierra, surgió este escrito:

Hoy he vuelto a ti,

a tu interior,

donde más deseaba.

Siento tu pureza,

fresca y tranquilizante,

contra el fuego que me agobia.

En mis temores

he permanecido anclado a la Tierra,

olvidando tu vientre,

fresco y tranquilo,

apaciblemente escondido,

a donde siempre

he pertenecido.

Ahora he despertado al viento,

y mi alma liviana de asperezas,

flota con tu esencia permitiéndome la libertad,

el embrujo de la soledad.

Vueltas y vueltas en mis escombros,

lavados por el agua,

me ayudan a entender

que tuve miedo de dejarme caer,

perdido y tranquilo en un mundo

del que no quería volver,

el cual hoy

atado me forja y

me une a cada rayo del amanecer.

2. Al fin saqué tiempo y terminé la 4ª Edición del Palantir de Úuvendor, plegable realizado por el Smial Úuvendor de la Tolcin Otornassë Esteldórë-TOE-(Asociación Tolkien Colombia), en el cual se desarrollan temas relacionados con la obra del escritor J.R.R Tolkien.

Si es de su interés, este es el link para que lo obtenga en formato pdf:

De Click Aquí

Palantir de Úuvendor 4

En estos links podrá descargar las ediciones anteriores:

Palantir de Úuvendor 1 :

Palantir de Úuvendor 2

Palantir de Úuvendor 3

3. Me caso con mi amada, con mi compañera de casi 7 años de batallas, con la luz que me ha servido de faro en los oscuros mares de mí interior. Iniciaré prontamente una nueva etapa, navegando en nuevos rumbos guiado por los mapas que he acumulado a lo largo y ancho de Mi Cabeza.

Me uniré a mi amada Idril Celebrindal,

6 comentarios:

E.a. dijo...

Al fin ya era de que volvieras!!!...

1. buen poema

3. ya era hora

CT :: carlos torres henao dijo...

Hi,
Parcerito que muchos éxitos, y suerte en esta nueva etapa..
Dios quiera y esté por esas fecha en tu tierra!!!
cuidese mucho y hablamos luego!!!

Jaime Diaz dijo...

Hermano, uno les da ejemplo, les advierte, casi se los grita y van y hacen la misma cagada de siempre... no diga despues que no se lo adverti.

De todas maneras, suerte ;-)

Unknown dijo...

lully, Reflexiones al desnudo
Oh!! Sorpresa querido Tuor, ya iba a decir que se casó Mornatur y que no faltaba sino que Turin anunciara su segundo matri, pero veo que Turin no está de acuerdo.
Te deseo mucha suerte con esta nueva forma de vida. Un abrazo a ambos con brisa suave desde Medellín.

Gil-Galad dijo...

brother, muy bien por ti. ya se veia venir.

les deseo lo mejor

ofrezco un brindis por su union

Adrianne Any dijo...

Buenas Noches!
Mi apreciado creador de este blog.. di con el gracias al buscador de google.. y me alegra saber que por fin consegui una señal de vida en la tierra media colombiana.. =D.. He oido de la TOE y la verdad estoy super interesadisima de unirme a ustedes.. estoy enamorada de la Tierra Media y sobre todo de los Elfos! Y que gustaso poder compartir con personas que tambien viven en este mundo^^.. Mi nombre es Anywien Greenleaf Of Lórien ... Y soy una elfa de los bosques de LothLorien y soy nacida en Rivendell..
Les agradeceria que se contactaran conmigo.. soy algo tímida cuando estoy nueva en algo..jeje. ^^..
Mi msn es anywiengreenleaf@hotmail.com y mi MySpace www.myspace.com/anyinfectedbrain..
Un beso y un abrazo!
Namarië
Att. Any