lunes, junio 18, 2007

11 días

El Matrimonio sí quita tiempo, es poco el momento que queda para poder sentarse a escribir o a leer; desarmé mi vieja cama y saqué de la habitación algunas cosas que ya no voy a utilizar, estoy con mis pertenencias en cajas esperando ser ubicadas (algunas) nuevamente en un espacio con otro color diferente y con objetos diferentes.
Durante estas últimas semanas de soltero he estado mucho más pegado a ella, planeando, organizando y anhelando que todo salga bien, perfecto. Todo es hasta el final.
Aunque se que es lo que todos anhelan no lo espero con temor, no se si mi inconsciente lo asimiló primero que yo, los cambios drásticos que a veces pueden golpear y hacerle a uno desfallecer… eso no me da miedo, quiero vivirlo y afrontarlo, muy dentro se que no me estoy equivocando y eso me da más impulso para seguir acercándome a lo que mi corazón desea.
Vaya que si es una prueba y siento que la voy disfrutando, sólo faltan 11 días a partir de hoy lunes 18 de junio, puesto que por cuestiones de organización se adelantó la ceremonia. Y en mi cabeza sigue retumbando la idea de la unión con la persona que voy a compartir el resto de mis días.

6 comentarios:

camellia dijo...

mucha suerte en tu nueva vida de "cazado"
mis mejores deseos para ti y tu futura esposa

gil-galad dijo...

viejo tuor le deseo lo mejor es tu nueva vida...

despues de todo, donde van a vivir?

Iki dijo...

Hola Tour,

Debes estar ansioso esperando ese dia... yo me acuerdo como estaba yo...

Bienvenido al mundo de los cazados...

Luz dijo...

lully, Reflexiones al desnudo
Tuor, mi apreciado Tour!!
felicidades,ya solo faltan poquitos días, espero que les rinda el tiempo, muchos cambios se te vienen pero si eso te hace feliz, TE FELICITO MIS MEJORES VOTOS POR ESA UNION PARA AMBOS. Me saludas a tu novia y que, por favor, te quiera y concienta muchísimo, lo mereces.
Un abrazo mañanero de domingo cálido y soleado desde Medellín.

MorKaiser dijo...

happy end of the world.

no mentiras le deseo suerte o lo que sea que quiera que le deseen, en este día que acontecera

Just-Andres Pablo dijo...

Suerte!