martes, noviembre 20, 2007

Ya nació mi Hija

Luego de cinco días de zozobras y preocupaciones, y dos meses antes de lo planeado, nació mi hija Aranel, hoy 20 de noviembre. Pronto en su blog contaré con más detalles las circunstancias, por lo pronto siga con el siguiente post, gracias.

5 comentarios:

Jessy dijo...

Muchas felicidades !!! Vaya !! no sé que me hizo pensar que los Blogs eran de personas diferentes. Has hecho bien en eliminar el comentario que deje en el Blog de Aranel ( hermosisimo nombre ) te pido una disculpa por la confusión y te felicito con todo mi corazón. Ahora me queda todo muy claro. Espero que tu pequeña esté bien, que Dios la colme de bendiciones y a ustedes sus papis también. Un abrazo fraternal. Bethy.

Gil-Galad dijo...

viejo, lo felicito de todo corazon y deseo que esta niña que ha vinido al mundo tenga una vida llena de prosperidad y amor.

salve!! un brindiss por aranel

Frank Morris dijo...

Bendito sea Dios,
mucha pero mucha felicidad.

(perdoneme lo parco,
pero es que me sorprendio)

Que pueda cumplir todos sus sueños, con este ser que le regala la vida.

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Algo me decía esta semana que tenía que venir a saludarte y mira con la grata noticia que me encuentro. Les deseo lo mejor, recuperación para ambas y tu buen positivismo. (ya estuvo por el blog de Aranel, no me aguanté los deseos y fui primero allá)

Felicidades y cuidense todos, incluido tú.

Abrazos gigantes nuevo papá!

Alejandra Gamgeek dijo...

Ole mono, que felicitaciones xD
Por cierto, que tremendo susto nos metió sumercé el domingo a Hyro y a mi.....