lunes, julio 11, 2011

Me he sentado en mi labor de observador, ya llevo tres años dedicado a contemplar y aguardando para.....
Sigo aguardando, siento que en el siguiente recodo espera... pero no siento llegar siquiera a ese recodo.
Aveces la humanidad pesa sobre mi, me hace insoportable mi esperanza, mi propensión hacia la confianza, mis ganas de creer... desgarra mi plexo y en vez de encontrarle sólo hallo vacío, incertidumbre, caminos difusos por la niebla y la luz arriba egoísta, observando al ciego tropezar.
Yo mismo saltó al agua para salvarme, lo de hace un segundo ya no importa, me repito, aprende y mejora y párate, párate que el camino está empinado y siempre parece acabar en el siguiente recodo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog, los invito a ti y a tus lectores que se tomen una Sprite y miren su nuevo graffiti en verdad lo recomiendo. http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor