sábado, octubre 22, 2011

Ciclo muertos vivientes parte II (Twitts de la Media Noche II)

Ciclo muertos vivientes parte II
Cabezadetuor Tuor 

9 Como sombras que no reconocen el objeto que las proyectó deambulan por las calles pensando simplemente en el pan.

10 Gritan por comida, aúllan por bebida, pero parece que ni lo uno ni lo otro les sacia la ansiedad. Tal vez no se han dado cuenta qué desean.

11  En el borde de la noche los oigo gritar, ellos creen que cantan, ya no diferencian los sonidos lastimeros.

12 Cuando se convive con el dolor y la pena te acostumbras a la miseria, siembras sus semillas para que no falte en la vida de todos.

13 Una noche que caminaba aturdido entre tanto caos, deseé me alcanzara el destino de esa sociedad, ya me había acostumbrado a sus aullidos.

14 Bebí con ansias de su realidad y me embriagué, rodé por corredores y vi como el sufrimiento me rasgaba la piel.

15  Me vi a mi mismo lamer de suelo para vivir, si eso lo era, inhalé vapores pestilentes que me recordaron la humanidad.

16  Me acostumbré a caminar llagado, a arañar el cemento con los huesos de mis pies. Quise cargar con el peso de mis decisiones para entender.

17 Entendí perfectamente lo que un desposeído carga en los jirones de su alma. Supe que desde arriba todo parece un juego.

18 Y comprendí que desde abajo es imposible escuchar los grandes coros, el oído ha sucumbido ante la estridencia de los lamentos.

19 Decidí abandonarlos, librarme de la embriaguez que me producían. Volví a mi caluroso cuarto abastecido de lo que me significaba seguridad.

20 Pero que va, cuando se es sensible es imposible librarse de la herida que causa el sufrimiento. Cuando ves a través del otro nada es igual.

21 No pude volver a vivir tranquilo, no puedes acercarte al fuego y pretender que no se resienta la carne.

22 Anoche me perdí otra vez entre ellos, pero esta vez no compartí su sed. Quise impregnarme de su existencia para hacer la mía más llevadera.

Esta recopilación fue publicada en la Revista Digital teXtículos Edición 4. 





Cabezadetuor Tuor 
23 El Muerto provoca el retorno del pasado, llega sonriente pero poco a poco se convierte en una nostalgia que deriva en llanto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog, los invito a ti y a tus lectores que se tomen una Sprite y miren su nuevo graffiti en verdad lo recomiendo. http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor