viernes, octubre 07, 2011

Twitts de Media Noche II

Recopilando tweets, publico aquí el primer ensayo que hice de los Twittscuentos a través de micropárrafos con ideas concretas. 
 Ciclo muertos vivientes parte I
@Cabezadetuor Tuor 
28 ene


1 ¿Qué dirán los muertos de los vivos?: pobres infelices sometidos al cuerpo.

2 Míralos, ahí están... buscando ser felices mientras hacen infelices a los demás. Egoístas que únicamente piensan en sí mismos.

3 Miren a los vivos, aferrados a objetos sin importancia como si al final sirvieran de algo, son sólo placebos que generan felicidad.

4 Ahí están, jugando a existir en un sistema más hipócritas que ellos mismos. Lo detestan pero son incapaces de abandonarlo.

5 Actores de su realidad hipócrita. Seres cuya dualidad se refleja hasta en su moral, desean tomarse todo el vino, pero mejor a escondidas.

6 Los muertos deben sentir piedad por los vivos, se preocupan por acolchonar una caja para dejar podrir en ella un cuerpo duro como el cemento

7 ¿Qué pensaran los muertos de los vivos? ciegos en su propia realidad, incapaces de reconocer lo esencial, esclavos de su pasiones.

8 Que absurda esa carrera desmedida de convertirse en una basura industrial. Los vivos en el fondo saben que son tan desechables como su #BB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog, los invito a ti y a tus lectores que se tomen una Sprite y miren su nuevo graffiti en verdad lo recomiendo. http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor