jueves, abril 05, 2012

Ciclo Muertos Vivientes Parte VI (Twitts de la Media Noche II)



13 May
@CabezadeTuor Tuor

72 Zombis, jajajajajaja, siempre nos causó risa esas historias de películas. Los pusimos a bailar Thriller y le inventamos un montón de causas.

72 No pensábamos que en cierta manera fueran a ser reales y los vimos deambular por las calles y nos tocó huir desesperadamente de ellos.


73 Tras la escasez de comida y poca agua potable, las personas entraron en un frenesí insano. Rompían, robaban, golpeaban, gritaban y gruñían

74 Los médicos decían que era una descompensación cerebral, que les había desconectado el lóbulo frontal del cerebro primitivo.

75 Sin conexiones cerebrales humanas andaban con instintos animalescos royendo y destruyendo todo lo que había a su paso, alimentándose de todo

76 Las ratas y los insectos fueron la dieta básica de todos, tanto de los infectados como de los que permanecíamos inmunes.

77 A diferencia de ellos no llegamos a comer carne humana. El hambre era voraz y caer en la locura era fácil, pudimos encontrar un antídoto.

78 Poco a poco familias enteras fueron sucumbiendo, cuerpos mordidos y desgarrados yacían en las calles, los lamentos lastimeros fueron música.

79 Al igual que en las películas quienes permanecíamos inmunes nos reagrupamos en viviendas de dos plantas, atrincherados y peleando.

80 Muchos del grupo fueron devorados en las expediciones por comida, cada vez nos tenían más cercados, sin telecomunicaciones ni electricidad.

81 Imágenes espantosas de bellas mujeres del norte por las calles con ropas raídas y piel macilenta invitándote con lujuria a un beso de muerte.

82 Después de tres años de lucha por sobrevivir sólo recuerdo los rostros vivos de los últimos seis compañeros que resistieron conmigo.

83 Cuándo detectamos el antídoto que evitaba que la desesperación afectara nuestro cerebro y dejara comandando la parte animal fuimos por ella.

84 De eso hace ya 8 meses que parecieron años. La lucha por la posesión de lugar no fue sencilla. Pero lo logramos apresando a sus dueños.