miércoles, enero 25, 2012

Ciclo Muertos Vivientes Parte V (Twitts de la Media Noche II)


1 may
@ Cabezadetuor Tuor

59 Recuerdo días más apacibles. Noches de balcón con sonidos de Bumburi, Draco, Silvio, acompañados de una inocente guitarra.

60 Voces alcoholizadas que como espeso humo se elevaban entre notas de esperanzas.

61 Repetíamos incansablemente que todo ardía si se le aplicaba la chispa adecuada. Pero todo ardió para convertirse en un infierno.

62 En ese momento no había miedos. Nos reíamos de los golpes de la vida esperando los mejores tiempos.

63 Pero dicen que antes del amanecer la noche se hace más oscura y no intuimos que tan negra iba a ser.

7 may
 @Cabezadetuor Tuor

64 Inicialmente fueron unos calores insoportables, los científicos afirmaban que se debía a las tormentas y erupciones solares.

65 Pasado el tiempo fueron apareciendo los terremotos, al parecer aislados entre sí, todo dentro de los procesos normales del planeta.

66 Los terremotos traían consigo los tsunamis y las explosiones de los grandes contenedores energéticos de la humanidad.

67 Luego empezaron las lluvias, las inundaciones, las pestes y las migraciones. Día a día aumentaban las imágenes de pueblos inundados.

68 No había forma de escapar, la naturaleza había enloquecido y oficialmente todos esos fenómenos eran comunes y nada extraño sucedía realmente

69 Nos preocupaban los volcanes, esos grandes monstruos guardaban silencio sin dar señal alguna de sus intenciones.

70 La humanidad ya había sucumbido en la desesperación. La comida escaseó y las ciudades no tenían cómo abastecerse, el invierno acabó con todo

71 Terrenos inundados, vías inservibles, campesinos mendigando en las calles de las ciudades y los mercados cada vez más vacíos.

lunes, enero 16, 2012

Ciclo Muertos Vivientes Parte IV (Twitts de la Media Noche II)


18 abr
@Cabezadetuor Tuor

46 Dormí encima de un árbol no se durante cuánto tiempo. Huyendo del peligro encontré el terror en mis sueños.

47 Los hombres saltaban sobre sí con botellas y con palos; sus cuerpos se abrieron y una fuente roja inundaba el polvo de las calles.

48 El terror invadió mi alma, la violencia brotaba en cualquier esquina, los prójimos se acababan con palabras, con las manos, con lo que fuera

49 Se pensaba que eran eventos aislados, la tensión en la atmósfera indicaba que no era nada pasajero, la sangre había empezado a hervir.

50 Al principio se mataban entre sí con palos y piedras. Poseídos por la ira, motivados por la envidia, cobraban el otro sus carencias.

51 Los brotes de rabia se generalizaron cada vez, hasta que en medio del desenfreno llegaron a beber la sangre de sus víctimas.

52 Mis sueños me llenaron de pánico. Ni siquiera al despertar me sentí seguro ¿cómo no caer en la locura ante la realidad de este mundo?


19 abr
@Cabezadetuor Tuor

53 Al retornar a la realidad todo fue confuso, como lo fue el inicio de esta hecatombe. Ciudades arrasadas por una humanidad hambrienta.

54 Comenzaron a colaborarse entre sí, inicialmente, luego empezó la verdadera escasez y ya el dinero no valía.

55 Los que lo atesoraron en grandes cantidades no podían comerlo, nadie quería cambiar alimentos por papeles infectos.

56 No existía precio alguno por el agua, ya ninguna era potable ni la que caía del cielo, ya no era esperada como una señal de esperanza.

57 Una noche no hubo más telecomunicaciones y luego se fue la energía y de esa oscuridad en adelante todo fue locura.

58 Una extraña conducta animalesca se tomaba a los refugiados de las ciudades. Esto fue peor que ir a la guerra. Ya ni la muerte era un alivio.