martes, marzo 29, 2005

INTEGRACIÓN.... PERDICIÓN

Este fue otro día de pernicia, la integración del Smial de Uuvendor en la casa de Arien.
Creo que Olorindor también tenía reunión de Smial, pero bueno con saludos de Isilme y de Elanor, dos bellas elfas, a los verdes integrantes de mi verde Smial, empezaron las actividades de adoración a La Araña y segundo Concilio de Angieth, aunque extrañamos al Guardián de la Pata de la Llama de Angieth... y en medio de la celebración salió un rebelde que se autodenominó Extintor de la Llama de Angieth, pero lo logramos neutralizar... en los verdes campos de Uuvendor la llama jamás será apagada, eso dice la profecía.
En medio de los arañasos, se nombró Ondolindë como la capital de Uuvendor, el heraldo de Manwë bajó y dio la noticia enviada por Eru.
Los Mordorianos querían dominar, pero somos demasiados verdes para llegar a la oscuridad, y nació la rebelión de rescate de Maltanimdorë, la cual iniciará en los próximos días.
Después de muchas batallas con la araña, los Mordorianos fueron los primeros en caer, y como siempre los amos de la Comunidad llegamos hasta el final, auque me vi fuertemente afectado por una cachetada de Angieth.
Estas son algunas fotos.

2 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Esto debera repetirse... cuando vaya espero que se celebre el tercer concilio... si todo sale bien sera dentro de poco.

Unknown dijo...

pero quieres estar en todos los smials, estás pero que túrin, me extraña que el cormaalcoholico no haya venido....