domingo, marzo 06, 2005

QUE VUELVA LA PESTE BUBÓNICA

He pensado mucho acerca de el compartamiento de ciertos grupos humanos, y quiero manifestar algo, así muchos se me vengan encima.
Quiero que vuelva la pesta Bubónica o la Negra, pero controlada desde un laboratorio oculto por una mente perversa.... Y no serás tu Montañita.... Pero que la peste ataque a las personas que no den uso a un buen porcentaje de su cerebro, y así limpiar un poco las cosas en este mundo....
Ya era eso lo que tenía que decir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon Tuor... yo no controlaria la peste bubonica esa se la pueden quedar los gondorianos... mas bien yo uso el antrax que es mas rapido y efectivo (y se puede enviar por correo)

Alejandra Gamgeek dijo...

mmmmmmmmmm....... cualquiera de las dos funcionaria para mi. No seria una maravilla acabar, de una buena vez por todas, con la estupidez cuàntica???? Aunque pensandolo bien...... traeria inconvenientes, no es asi? a falta de estupidoz aparecerian nuevas razas mas avanzadas de estupidos.......... demonios!!!!!!! ya empece a divagar

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
necesitamos el resurgimiento de la plaga oscura.

Ma. Magdalena Torres dijo...

Y¿ por qué? ¿Si la gente es feliz haciendo o diciendo estupideces, qué derecho tenemos a pensar que merecemos más el mundo? No veo que ser más inteligente haga a alguien mejor persona, más amable, más dulce o mejor polvo.
Y olvidamos, que Huxley no, la necesidad práctica de la existencia de niveles diferentes de inteligencia o belleza.
Esto es como si alguien dijera que hay que matar a todos los feos, los gordos o los que se visten distinto...
Lo maravilloso de la peste es que es aleatoria. O si no, más bién un rifle y un francotirador.
"Muchos que mueren merecen vivir y muchos que viven merecen la muerte. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabios conoce el fin de todos los caminos" A ver, quíen lo dijo....

Anónimo dijo...

en realidad yo no acabaria con la estupidez (hay estupideces muy hilarantes, que me dicen de bob esponja?) mas bien con la ineptitud... uno es tolerante hasta cierto punto y le hace caso a tolkien como puede pero es que por mas que lo digan hay personas que definitivamente mercen morir... o mejor dicho... que todos deseamos que se vayan al diablo asi que ¿por que no el antrax o la peste para comenzar?

Unknown dijo...

Apoyo lo que dice Montañita, es que hay momentos en los que uno dice, ¿demonios aún estás vivo?, y me mortifica verque hay personas que ni siquieran se preocupan por saber como es el proceso de respirar (literalmente hablando.
Y si Nimphredil, palabras sabias de Gandalf en Moria, pero a la final Gollum sirvió de algo, para que le pusieran un segundo nombre a Frodo, 9 dedos.

Alejandra Gamgeek dijo...

Bien, bien......... de acuerdo con Tuooooorrrrr y con sensey montañita, nada mas debo agregar

Ma. Magdalena Torres dijo...

¿Y quién dice que nuestro criterio es el indicado? ¿Con base en qué patrón medimos a los demás y nos medimos a nosotros mismos? Al pensar que tenemos derecho a juzgar a los demás les permitimos a los demás juzgarnos a nosotros de la misma manera. Entonces, ¿Debo morir porque no pienso como otros o no alcanzo los estándares que otros esperan de mi? Me parece medio facho.
Y por otro lado, ¿Acaso nosotros siempre hemos sido perfectos, siempre hemos tenido las respuestas acertadas, siempre hemos rendido al máximo, siempre hemos sabido de qué nos hablan, siempre hemos sido extremadamente inteligentes, siempre hemos medido las consecuencias de lo que decimos?
Es cierto que a veces la gente nos irrita, comete errores estúpidos, es grosera o no piensa lo que dice. Muchas veces la gente es incompetente, tonta, ambiciosa... A ver si nosotros nunca hemos estado ahí según el juicio de otros.

Anónimo dijo...

hay nimph...

si a veces nos equivocamos y la gente NORMAL se equivoca... pero hay gente (personas especificas, no todo el mundo) que simplemente se merece que la torturen y la maten luego como si fuera una dictadura de pinochet o el holocausto nazi... esas personas se llaman ASSHOLES y son personas que simplemente no respetan, no tienen ninguna conciencia, le hacen males a otras personas MUY seguido no de vez en cuando... esta bien que la gente piense lo que quiera... pero tornar ciertos pensamientos en acciones sinceramente hace que la vida de unas personas sea realmente amarga por culpa de otras (como mi profesor de quimica que nos ponia mucahs tareas en el colegio). aun asi somos muy tolerantes, yo perdi la cuenta de la gente que queria que se mantuviera 6 metros bajo tierra pero hasta el momento que yo sepa ninguna de esas personas ha perdido la vida todavia o si alguien murio no fue culpa mia (yo si queria que mi profesor de ingles se muriera pero a parte de eso no tuve nada que ver !!lo juro!!)...bla bla bla bla...

en resumen: tenemos derecho a querer que se muera todo el mundo pero no podemos matar a alguien a menos que matemos a todos de una sola vez para que al final no quede nadie que pueda juzgarnos mas que nosotros mismos...

mientras tanto entretenganse matando tanta gente como puedan aki: http://homokaasu.org/killeveryone/

asi al menos haran honor a sus ideales como yo y de paso le ayudan al planeta a solucionar el problema de sobrepoblacion.

Germán dijo...

Desde que no huelan a feo y no hablen mucha basura, los humanos pasan...

Ma. Magdalena Torres dijo...

Montañita: me encantó tu suspiro XDDDDDDDD..

;-P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.