martes, septiembre 13, 2005

MI CICLO LUNAR

1
Y cuando la noche cayó ahí estaba yo esperando para ver por primera vez la luna. Me pareció triste y misteriosa, pues se escondió detrás de un manto negro y no dejó ver la supuesta luz dorada que todos dicen refleja del sol.
2
Y la Luna cayó… ¿dónde quedé?, esa fue mi pregunta, pero sólo me limité a sentir que sentías tú.
3
Y abajo quedaste, salí a buscarte y en medio de mi desespero pensé que te perdería para siempre, pero no… estabas allí, resplandeciente y llena como nunca, reflejando tu plateada luz sobre el estanque.
4
Ayer dijiste que me esperarías y no cumpliste. Como nunca me rocíe colonia por el cuerpo esperando encontrarte completamente llena para mí. Me fallaste. Aunque me prometiste tu amor infinito, cuando llegué habías menguado, y no bastando el daño que me hiciste te levaste por los cielos.
5
En ese momento fui feliz. Abrí los ojos y al verte tu luz me segó. Por fin sentí que accedías a mis deseos más profundos. Seguí boca arriba toda la noche, contemplándote, mirando lo hermosa que eres, peor llegó el amanecer y me di cuenta que como siempre, te fuiste.
6
Un día pasó el calor y me quedé esperando su fresco abrazo, puesto que me había acostumbrado a ellos. Llegó la noche y ella nunca se mostró ante mí.
7
Muchas veces despertaba pensando que por fin te habías atrevido a salir a la luz del día a mi lado, pero no fue así. Cual fue mi tragedia al darme cuenta que una vez más huiste y me dejaste con la vergüenza de no tener nada a mi lado.

4 comentarios:

Germán dijo...

Sooooo, como Tuor se volvio Elfo le comenzo a llegar el periodo?

XXDDDDDDDDDD

(se nota que ni siquiera he leido el post???)

Germán dijo...

Bueno, ya lo lei... y me gusto. Pensaba que era algo de rol o algo asi... sorry...

Unknown dijo...

jeje, pero recuerda que la luna tiene influencia sobre el mar.

Gracias por venir por estos lares

Gil-Galad dijo...

es que esta alunado el manteco jejejeje