lunes, octubre 03, 2005

DE VISITA POR MANWOSTO

Por esas cosas que yo siempre soy de buenas, me gané una viaje a Manwosto (Santa Marta) a una capacitación, en un buen hotrel, con buena comida y todo pago, hasta los pasajes.Me fui de Úuvendor (Córdoba) desde el jueves y apenas hoy lunes fue que regresé, durante mis estancias allá sólo dormí máximo 3 horas, el resto del tiempo fue dedicado a las conferencias y las noches a lo que mejor se hacer.Manwosto tiene paísajes muy lindos, perdida entre grandes montañas que se enfrentan al mar, bastante salado por cierto.Aporvechando mi estadía allá visité a mi hermano de Smial Gil-galad, con quien recordé viejos tiemos cuando el elfo vivía en Úuvendor, e hicimos una de las cosas que mejor sabemos hacer, a continuación un recuento fotográfico.

De Córdoba fuimos 15 personas, en el lugar habían jovenes de todos los departamentos de la Costa Atlántica.
Buen destino para rutas ecológicas y con playas nudistas.... creo que ahorarré para volver el año que viene y visitar ciertos sitios que creo que me agradarían... Angieth no te encontré.. snif
Rodadero, me hubieras dejado cojer confianza y te hubiera puesto de ruana, luego haré un buen post de como fue mi estancia en este sitio y todo lo que vi.
Como a mi me gusta.
Delicioso domingo dedicado a los placeres de la vida, la cerveza y la Araña, tenía mi buen rato (desde el cumpleaños de Gil-galad) que no me tomaba una costeñita.... creo que volveré por estos lares.
Por recomendación de Gil-galad y familia, me decidí a probar esta fritanga que auque no se ve bien si sabe agradable, pura tripa cocida y pasada por aceite.

3 comentarios:

E.a. dijo...

iba a hacer un comentario, pero se me olvido, cuando me acuerdo lo publico...

y busca oficio, siempre con el alcohol...si sigues asi no te quedara higado pa enero

Unknown dijo...

mi higado es tan inmortal como yo

Gil-Galad dijo...

jajaajajaajajja