martes, noviembre 22, 2005

MI TIERRA


Esta es parte de mi tierra, la que tanto amo, vivo en los valles del Sinú, en una tierra que tiene playas y sabanas, y soy un enamorado de las montañas, y mi tierra tambén me las ofrece.
Cuando estoy en un sitio con elevaciones de tierra me permito volar, pensando en cuando no había nadie allí, en lo que disfrutaría errar por esos bosques y laderas.
Mi Córdoba me ofrece esto y mucho más, estás fotos son el el Municipio en el que vivo, a casi 45 minutos de camino por calle destapada, en la vía que conduce a Buenos Aires, si sigo por ella llegaré a Moñitos y allí estará el mar, si me devuelvo llegaré a los valles del Sinú y llegaré a Carrillo, mi morada, y cerca estarán las ciénagas y pantanos, y lso caños y el gra río.
No es más nada lo que tengo que decir.

4 comentarios:

Naira dijo...

la tierra te duele, la tierra te da
en medio del alma, cuando tu no estas.
La tierra te empuja de raíz y cal
la tierra suspira si no te ve mas.

la tierra donde naciste no
la puedes olvidar,
porque tiene tus raíces y lo que dejas atrás...

náaaa no creo que llegue mi canto hasta allí, espero que algún día, son preciosas las fotos.

Karim K dijo...

Querido ere sun experto, te prongo una agencia de viajes juntos, tu haces la publicidad de las ciudades.

Unknown dijo...

jajajaja gracias, mi tierra es su tierra, por que donde están sus amigos está su tierra

Carlos Durango P dijo...

bonitas las fotos y la carreta tambien! falto una lagrima al final, no mentiras esta bacano el post, ya era hora de que escribieras algo diferente al señor de los fck anillos.