jueves, noviembre 24, 2005

QUE VIVA LA 4APJ


POR FAVOR DIGÁNME QUE ESTO ES CIERTO, QUE SÍ VA A SUCEDER Y NO ES UN MONTAJE, YA ME LO HAN CONFIRMADO Y LO HE LEIDO POR AHÍ, PERO AÚN NO ME TERMINO DE CONVENCER.

6 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

creo ke es un montaje, lo vi hace un año... no lanzan asi la publicidada a mnos que sea estreno dentro de al menos un minimo 8 meses

Karim K dijo...

ESPERO QUE NO SEA MONTAJE, ME IMPORTA QUIEN LA DIRIJA, YO QUIERO EL HOBBIT¡¡¡¡

Jaime Diaz dijo...

Hace añor viene dando vueltas eso por la red, lo unico real es que los derechos del Hobbit para ser llevado al cine estan en disputa entre dos pesos pesados, incluso PJ al preguntarsele dijo que por lo visto cuando acabara King Kong (que ya la acabo) aun no se resolveria el problema.

Espero que esta vez lo haga bien, porque El Hobbit es mucho mas facil de llevar al cine.

El Principito dijo...

estoy de paso

Germán dijo...

pfffffft, claaaro que es un montaje. como saberlo? Preguntenle a imdb.com

Gil-Galad dijo...

En varios lugares mencionan la posibilidad de una película del Hobbit, pero es sólo especulación, no hay nada en planes reales, sólo un deseo por parte de la mayoría de los tolkiendilis que no quieren quedarse con sólo una película (bueno... 3 que son una) y van por más.

Pero para ir confundiendo las cosas un tipo juntó escenas de diferentes películas, inclusive de ESDLA y armó un trailer falso de la supuesta película.

A todo esto cabe aclarar que Christopher Tolkien, hijo amargo del autor, quien posee los derechos para decir que sí o que no, todavía tiene una postura negativa, tan negativo es este cerrado señor que prohibió que se arme un museo con las piezas que se utilizaron para la pelicula (¿y para que prohibirlo!?).

asi que eso es todo, no existe un supesto trailer de el hobbit.