miércoles, abril 05, 2006

Ficha Técnica
Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera un día de la semana: Sábado
Si fuera un momento del día: La Madrugada
Si fuera un planeta: Arda
Si fuera una bebida: Cerveza Águila
Si fuera un instrumento musical: Gaita Escocesa
Si fuera una fruta: Kiwi
Si fuera una canción: La Flor del Frío - Draco
Si fuera una parte del cuerpo: El Pene
Si fuera una asignatura: Cinematografía II
Si fuera un número: 10
Si fuera un color: Azul
Si fuera una ciudad: Amsterdam
Si fuera un olor: Canela
Si fuera un idioma: Adûnaico
Si fuera una flor: La Flor del Frío
Si fuera un verbo: Gozar
Si fuera estación: Invierno
Si fuera una prenda: Un sombrero vueltiao
Si fuera un libro: El Silmarillion
Si fuera un país: Colombia.
Si fuera un lugar: La isla de Jamaica
Si fuera una película: Big Fish
Si fuera una serie: Friends
Si fuera un sonido: el latido del corazón
Si fuera una palabra: Endor
Si fuera dos palabras: Libertad absoluta
Si fuera tres palabras: angieth, sexo, hedonismo
Si fuera una acción: Sentir
Si fuera un numero de celular: 300 1074230
Si fuera un sentimiento: Amor

TU..PRIMER..
Mejor amig@: Ricardo
Auto: Renault 18 camioneta (la Caza Fantasma)
Funeral: El del Rector de mi colegio de primaria
Mascota: Mota
Piercing/Tatuaje: ninguno de los dos.
Verdadero amor: Idril Celebrindal

TU...ULTIMO...
Salida en auto: En febrero
Beso: A mi novia anoche.
Llanto: Mmm... con un libro hace como 1 mes
Película que viste: La Guía del autoestopista galactico
Amor platónico: Madonna
Llamada telefónica: Ayer a la UPB para ver como iba lo de mi monografía
Vez que quisiste morir: Hace como cuatro años...

FAVORITOS..
Color(es): azul, blanco, plateado, gris
Comida: Italiana (pastas preparadas por Julieta conmigo)
Nombres de hombre: Felipe, Daniel, Miguel, Santiago, Eärendil
Nombres de mujer: Sofia, Sara,
Materia de universidad: Taller de Televisión II
Animales: Gato, Cisne
Perfume: No me gustan

ALGUNA VEZ HAS...??
Bañado a alguien..??: si
Fumado..??: Sí, (q creen?)
Vomitado a proposito..?: Si, estaba enfermo
Nadado sin ropa..??: si, en el río y en el mar
Estado enamorado..??: si
Llorado pa salir de un problema..??: Para salir de un problema no, pero por un problema si
Visto desnudo a la persona ke te gusta: ufffffffffffffff, hasta a Madonna la he visto desnuda
LLorado x la muerte de alguien..??: Sí, familiares, conocidos y hasta por los que no conozco y me conmueve
Tenido alguna operacion..??: si
Rechazado a alguien..??: Si, lo he hecho, no puedo estar con quien no me gusta.
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: Sip.

ERES..??
Comprensivo: Si.
Inseguro: pocas veces
Interesante: creo que lo normal.
Inteligente: Sí.
Trabajador: Si
Organizado: sin excesos
Saludable: Sí.
Timido: Sí.
Atractivo: mmm
Responsable: Si.
Obsesivo: no, pero sí tengo mis pasiones
Confiado: bastante
Extrovertido: si.

3 comentarios:

EL MONITO dijo...

Qué decir luego de tu descripción... MUCHO GUSTO.

E.a. dijo...

auqi faltan muchas cosas y dejas otras inconclusas

el guardián del baúl dijo...

hmm... cuando conocí a los de mi casa, el carro que había también era una renoleta 18 waaaaaaaaaaa