lunes, abril 17, 2006

LOS INICIOS DE LA CAMARILLA DE SAN DIEGO

Pasó una semana desde entonces y sin novedad alguna, poco a poco fuimos tratando de organizar nuestra Camarilla, reuniéndonos en un sito poco digno de un verdadero centro de operaciones, pero nos tocaba eso mientras lográbamos formar nuestro imperio.

El Sabbat estuvo bastante quieto y nosotros aprovechamos ese tiempo para invitar a aliados para que llegaran a la Ciudad y así tomar verdadera posición de nuestro territorio.

Nos dividimos la ciudad, El Sindicato de Los Puertos y todo lo relacionado con este negocio los administraba yo; Los bares y discotecas de la ciudad le tocaba a Tsen, Gennaro se encargó del negocio de la Droga y de los tratos con el ELA (los Anarquistas); Balzac por su parte se hizo cargo del negocio de los moteles, la prostitución y el Sexo en general. Esa noche después de la semana de tranquilidad llamó el ELA, tenían pendiente un desembarque que venía desde Veracruz en un barco que partía de Guatemala, aún hoy no entiendo bien cual fue todo el rollo del barco y los contenedores que adentro venían, pero lo que se es que las cartas se pusieron sobre la mesa y los jugadores quedaron al descubierto, y yo ya hice mi mayor apuesta… no pienso perder.

El ELA quería que el cargamento bajara seguro del barco, hasta que llegue a sus manos es nuestra responsabilidad; nos dividimos el cuidado de la ciudad, nuestro ejército había crecido considerablemente en comparación con el primer día que tomamos cargo, y además toda la Aduana, la Policía y cualquier orden de seguridad estaba a nuestra disposición, así que los colocamos a patrullar la ciudad.

Esa noche también llegó a nuestra ciudad un Tzimisce, relegado del Sabbat, tal parece que ese Club Privado no trata bien a sus socios, he visto ya a muchos correr lejos de sus filas. Parece uno de esos chupadores sociales trepadores, pero veo que aún no me conoce bien, no se puede ser Rey donde ya está gobernando el mejor de todos.

De todos modos necesitamos alguien para un trabajillo pendiente y de buena remuneración, sólo pienso en la cuota que me toca dar para el sostenimiento. Los contratamos para que se encargara de comandar nuestro ejército y que además sea el encargado de las estrategias y de la seguridad de La Camarilla, Dorian Harker como se hizo llamar aceptó, demostró mucha preocupación por darse a conocer por los subordinados y que le dieran su estatus, ese trabajo se lo dejé a Tsen.

Tsen y el nuevo trabajador se encargaron de la parte de la Bahía y los Puertos, de esperar el desembarco y toda la seguridad del sitio, mientras tanto Gennaro y Balzac se dividieron la vigilancia de la ciudad. Yo por mi parte me fui a localizara los Nosferatu, un poco fuera de nuestra zona, logré el contacto con ellos.

Realmente no me agradaba encontrarme con las ratas de cloacas, pero era necesario, después de muchos túneles por debajo de la ciudad en medio de desechos y excrementos pegándose a mi rodilla, llegamos a un sitio en donde estaba con quien me iba a entrevistar. No tenía la mejor presentación de toda mi existencia, pero no me preocupaba mucho, ellos sabían más de buena apariencia, que un Gangrel de lo que significa pensar.

No quiero ni describirlo, realmente fue asqueroso, la único que puedo decir es que no tenía nariz y que pensé que había sido un muerto en su alto estado de putrefacción, que se había levantado para jugarme una broma.

Le expuse mi propuesta, una alianza entre ellos y nosotros, La Camarilla, ambos nos serviríamos y no interferiríamos en los negocios del otro… prácticamente era jurarnos lealtad y ofrecer servicios.

La asquerosa rata se escupió en su, de por si, hedionda mano y me la tendió para cerrar pacto, como me conocen… jaja, pero igual yo estaba hablando en serio, por lo que procedí a escupir la mía y a cerrar el trato con un apretón de manos. El jefe asquerosidad manifestó su unión a nuestra Camarilla, lo cual ampliaba un poco más nuestro creciente poderío.

Salí por un sitio más corto y menos lleno de mierda humana, los mortales sólo se limitan a sangre y a mierda, no son tan funcionales como creen, sólo añoran un poco de calor pero todo lo demás lo putean. Me dirigí hacia mi refugio a bañarme con la tranquilidad de que los Satélites de los Nosferatu estaban vigilando el barco de la mercancía.

Me contacté con mis compañeros quienes me dijeron que el cargamento había llegado sin ningún problema, Tsen, el de la cabeza envolatada, no quería entregar a ELA lo que le correspondía pensando que tenía que llevar el container el mismo, pero no, a la final la carga se fue y quedó un container de más, motivo por el cual me dirigí a los puertos para inspeccionar su contenido.

Cerramos todo el sitio y con algunos de nuestros hombres nos metimos en la bodega. Un poco retirado del Container, que tenía el sello de La Camarilla, ordenamos a dos de los gouls que estaban con nosotros, que lo abrieran y los pobres murieron con la explosión que causó el supuesto cargamento. Pero nuestra sorpresa creció al escuchar otra explosión que veía de la ciudad. ¿El cargamento? fue lo primero que pensé.

Traición, ¿pero de quién? Eso era lo que rondaba en mi cabeza. Tsen me dijo que los Conteiner tenían el escudo de La Camarilla, y ¿por qué La Camarilla manda cosas a otra organización y no nos tiene en cuenta?, ahora que conozco todos los motivos lo entiendo muy bien.

Mi ira fue creciendo poco a poco y muchas preguntas golpeaban mi cabeza, Llamé a los Nosferatu.

-¿Qué tienen de nuevo? - Nada aún, sólo la explosión en la ciudad, pero no se acerca nadie por mar ni por aire. - Necesito que me averigües sobre el barco, con el Whisper que te dejé te puedes comunicar con todo el equipo líder de La Camarilla, ok.

Gennaro se comunicó que estaba inspeccionando la explosión y que nos avisaría apenas tuviera datos. Balzac por su parte reportó ataque del Sabbat desde el lado que le pertenece al ELA. Por Caín ¿qué estaba pasando?

Yo llamé al Jefe del ELA, no me gustan los juegos peligrosos en donde yo me sienta como una rata encerrada. ¿qué sucedió con su cargamento? Está en buen estado ¿De donde vino la carga? Vino de Veracruz Pues como le parece que nos mandaron un explosivo regalo con su carga, no me gustaría creer que nos están traicionando, así que le pedimos que la próxima vez sea cuidadoso con lo que trae con su mercancía. Lo que suceda con ustedes no es problema mío, nuestro pacto fue muy claro yo no me meteré con ustedes y ustedes no con nosotros. Sí, pero igualmente nosotros velamos por la estabilidad de nuestro territorio y daremos la cara a cualquiera que la perturbe, así que sea más cuidadoso que por sus negocios no vamos a correr más de los riesgos ya implícitos. Además quería preguntarle algo ¿Por qué el Sabbat nos está tacando desde su territorio?, ¿no quedamos en que ustedes iban a proteger su lado así como nosotros el nuestro?

Ya le dijimos que nosotros no nos íbamos a meter en su guerra con el Sabbat, ya que nosotros con ellos estamos en buenos términos. Pero una cosa es que ustedes tomen partida otra es que usted permita que se infiltren en sus terrenos y desde ahí nos ataquen, desde el punto que menos tenemos vigilado porque confiamos en nuestra alianza, así que eso puede ser tomado como una afrenta contra nosotros.

No sabíamos nada del asunto, así que ahora mismo iremos a ver que está pasando, le aseguro que no sabíamos nada de incursiones del Sabbat en nuestro territorio.
Le agradezco que inspeccione, y limpie su territorio.

Después de todo esto las cosas fueron más que confusas, sentí como si hubiera tomado sangre de un adolescente durante una fiesta electrónica. Se que Balzac estaba haciéndole frente a los 15 integrantes del Sabbat en el sitio, y allí llegamos Dorian y yo, y cuando intentamos hacer algo llegó el ELA y acabó con todo el ataque del enemigo.

La bomba fue otro rollo, resulta que después en Consejo de Camarilla nos enteramos que el Vaticano y uno de sus estúpidos frentes o como quieran llamarlos estaban atacando a un grupo de magos que habitan en nuestro sector de la ciudad, aunque manifestaron que no estaban detrás de nosotros, sabíamos que apenas acabaran con su objetivo nosotros seríamos su próxima presa.

También nos enteramos por nuestros contactos que el ataque en los puertos, el cargamento bomba, fue obra de un Ventrue que estaba destinado a ser el Príncipe de la Camarilla que nosotros ahora gobernamos, cuanto lo siento por él, al niño le quitaron su juguete, pero lo que sí se es que hay una nueva zorra queriéndose meter al corral y seremos los perros que cargaremos con ella.

No hay comentarios.: