jueves, mayo 04, 2006

BEBÉS SORPRESA


Una amiga me solicitó el favor que le tomara las fotos en el segundo cumpleaños de su hijo, el cual tuvo con uno de mis amigos de infancia y que no estaba dentro de sus planes, pero que al final fue una decisión traerlo a la vida.
Cuando fui a la fiesta me encontré con varias amigas que crecieron conmigo y hasta una ex novia, y todas estaban llevando a sus hijos e hijas a la fiesta de helado y confetis, y todas poseían niños que no fueron planeados, los que yo llamo los Bebé Sorpresa.
Yo aún no tengo uno, pero ese día desee uno, me sentí bien adulto a verlas a todas y al pensar en mis otros amigos, menores que yo, que estaban en la misma situación. Igual pensé que yo había sido más responsable con ese asunto por lo tanto aún no poseía esa responsabilidad.
He tenido la posibilidad de pasar tiempo con algunos de esos bebés, y jugar con ellos y es muy divertido empezar a enseñarles palabras, las vocales, a diferenciar cosas y hasta reconocer las partes de su cuerpo, como lo hago con Juan Andrés, el niño de la foto de arriba, el hijo de uno de mis Charolastras, o amigo, con el que tengo la posibilidad de compartir diariamente.
Juan Andrés suele venir con el papá de 19 años por las mañanas a visitarme, y a jugar con algunos juguetes del mundo Harry Potter, de la película Robots, o un helicóptero y un barco que Idril me regaló, y al verlos creo que es imposible no quererlos y arrepentirse después que lleguen, aunque sea por sorpresa.
Pdta: La mamá de Juan Andrés es como la gran parte de la población femenina, detestan a los amigos del esposo.

12 comentarios:

DarkV dijo...

yo tambien quiero tener un bebe, pero no sorpresa!!!

Antonio Lignan dijo...

Y no cuentas a los hijos regados que tienes por ahi? esa es mala con los burritos... :P

Jaime Diaz dijo...

Uno nunca esta preparado para un hijo...

Unknown dijo...

no tengo regados por ahí, los burritos son producto de esporas.

si que lindo, pero creo que uno núnca está preparado

Carlos Durango P dijo...

Tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a uno y que bacano tener los hijos asi super joven. yo quiero tener otro :)

Anónimo dijo...

Sólo tú, ex-Padawan, sabes exactamente qué tan duro me pega el tema. Mas después de tanto tiempo, creo que he empezado a superarlo y si, ya quisiera tener yo mi propio vástago, un Príncipe Oscuro. Tal vez influya el hecho de que por primera vez en siete años he hallado a alguien que podría ser una madre digna - una mujer a la que amo y que es capaz de mucho amor.

No, uno nunca está preparado. Pero sí lelga el momento en que se vuelven una necesidad.

(Claro, cuando lo lleve a la escuela me va a preguntar por qué los compañeritos tienen papá y él sólo abuelito... pero estoy dispuesto a aceptarlo)

Unknown dijo...

hello.. pues a mi me esta pasando igual casi todos mis amigos tienen bebes " sorpresas" DE hecho en estos dias nace la hija de mi mejor amiga por lo cual sere considerada como la tia.. y ahora me la paso en `planes de pañales, piñatas y todo lo que se describe, en estas situaciones, el problema es que me estan dando tambien por instante ganas del mio.. pero pienso q

Unknown dijo...

no se que paso, pero decia que pienso que es una desicion bastante fuerte y debe ser responsable por que un hijo es para toda la vida..
y bueno no andaba en vacaciones, ojala.. pero a penas tuve tiempo por aca ando saludando y leyendo..
saludos

Cerebro dijo...

Bueno, no te imaginas lo costoso que es tener un hijo y no solo en tèrminos monetarios, los bebes son tiernos y es imposible no quererlos, pero no es lo mejor ni para ellos ni para los padres traerlos mientras los progenitores aun estàn en la adolescencia, sin embargo si llegan toca hacer de esa jugada del destino una oportunidad de encontrar la felicidad!
Yo no quiero sorpresas por ahora!!

el guardián del baúl dijo...

sí tuor piénsalo... debes esperar que pase tu adolescencia (cosa que no creo que pase jamás) para tener un bebé.

Y sí, es cierto, a veces a mi también me han dado ganas de que la sospecha sea real y nunca llegue... pero qué alivio el que se siente cuando llega... uffff...

definitivamente, los hijos, sorpresa o no, sorprenden.

Jaime Diaz dijo...

En realidad lo mejor de los hijos es hacerlos...

No mentiras, los que me conocen bien saben como es mi relación con mi hijo, mucho mas cercana que la que el podra tener con su madre.

No solo es tenerlos, sino malcriarlos y criarlos a la vez, no solo es tenerlos sino ser verdaderamente sus padres.

Gil-Galad dijo...

"Yo aún no tengo uno, pero ese día desee uno, me sentí bien adulto a verlas a todas y al pensar en mis otros amigos, menores que yo"

ahh no pues, que haremos con matusalem...