viernes, agosto 18, 2006

DES-OCUPE

1. Apodo: mmmmm nose, Manteco de Ulmo, Mensajero de Ulmo, Eladar
2. Nombre real: Tuor hijo de Huor hijo de Galdor hijo de Marach
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: no hubo tarta, ni velas, pero si mucho ron
4. ¿Has estado enamorado/a?: si, varias veces, diferentes la una de la otra
5. ¿Estás enamorado/a?: Si.
6. Fecha de cumpleaños: Julio 22 a la 1:15 p.m.
7. Religión: Mmmm no se, no creo en el credo Católico, pero soy seguidor de Cristo, no de la filosofía del Cristianismo. Mmmm y creo en una Diosa Madre. No se cual es la Religión.
8. ¿Te has emborrachado?: Me canso.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, creo que todas las veces lloré.
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: No, soy muy cuidadoso.
11. Sabor de helado favorito: No me gusta el helado.
12. Estatura: 1.76
13. Lugar para que te besen: mmm, me gusta jugar con los besos en la boca, me importa mucho la técnica.
14. ¿Te consideras guapo/a?: en accidentados momentos.
15. Tema de conversación más detestado: los chistes del día o de cosas sin real sentido al desarrollo de una sociedad.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: mmm de urgencias en el 2003, el estrés me estaba matando.
17. ¿Dónde te ves en diez años?: 2016? Viviendo en el Paraíso.
18. Persona de la que recibiste el encargo: Adunakhor
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Adunakhor, en la Puta Mierda, pero cerca del Paraíso.
20. ¿Mascotas?: Huan, un Rot weiller o como se escriba.
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada, no puedo quejarme, de pronto un poco más de plata para una casa en Escocia
22. Canción favorita: The Show Must Go on – Queen… y otras más, Cómo me acuerdo.
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: ¿Qué es lo que tengo que hacer hoy?
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Una prima en 3º grado, estaba cazando las 12 de la noche.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Tuor de Dor-lómin, obviando los años de esclavitud.
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: manilla de Úuvendor y ya, el anillo fue destruído..
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: cuadros de mi infancia con mis hermanos, certificados y diplomas de cuanto curso y taller he hecho, de Letanía un medio metraje en el que participé, una acuarela de Manizales, los botones de la TOE y escarapelas de los eventos a los que he ido.
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": La Llama de Angieth te espera, esta vez no te escaparás.
29. Colores preferidos: Azul, blanco y plateado.
30. Palabras que más dices: ajá care mondá.
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: completo engranaje
32. ¿Qué le miras primero a una mujer?: cara33. ¿Qué es para tí la vida?: una gran campaña de Rol.
34. Momento más triste de tu vida: Cuando se accidentó mi tía madrina y su posterior muerte.
35. Momento más humillante: No se, si existió lo debí haber borrado de mi disco duro.
36. Persona más loca y simple que conoces: No se.
37. ¿Qué fobias tienes?: Sapos, ranas, reptiles babosos, un poco de vertigo y a estar encerrado cuando es por obligación..
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Si.
39. ¿A quién admiras?: mmmm me ahorro esta respuesta.
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: jajajaja, es mi nieto, creo que le regalaría un helado y le daría un cocotazo por la botella de absenta que me debe..
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: si pudiera vivir una estación sería el otoño, el último día de otoño y el primero del invierno. Pero acá es trópico y me gustan los días nublados.
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Eru.
43. Carta o e-mail: Mensajes sin conexión
44. La persona que más extrañas: Mis compañeras de U.
45. Mejor ciberamigo: La TOE
46. ¿Qué te pone de buenas?: Casi siempre estoy de buenas
47. ¿Qué te pone de malas?: Que las cosas se me salgan de las manos.
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: Sabes que sí?
49. El peor sentimiento del mundo: La intriga
50. El mejor sentimiento del mundo: Amor
51. Futuros nombres para tus hijos: Eärendil, Felipe, Sara y Sofía
52. Una almohada o dos: Dos
53. ¿Cual es tu número favorito?: 10? Ó 7? Ó 1? Ó 2? Cualquiera de esos y sus combinaciones
54. ¿Juguete favorito?: Mi computador
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Siempre obtengo lo que quiero.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: de dos en adelante hasta donde alcance la plata.
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: Con quien decida vivir el resto de mi vida, a partir del momento en que lo decida.
58. ¿Te has masturbado?: 15 años de experiencia sin descansar.
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: gracias a Dios nó lo soy y con quien?, pues no lo diré pero fue hace muchooooo.
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: Los Niños del Mái y a quienes lo lean todo. Porque sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido por tu explicites y sinceridad. Pero porfis, dinos con quien perdiste la virginidad y cuando.
Te confieso que de los test a este estilo es el que màs me ha gustado.
Me divertì y me gustò tu juguete, el mìo tambièn lo es, mi PC.
Un abrazote afectuoso!

Geekpadawan dijo...

...

DarkV dijo...

malparidoooo ahora me toca hacer toda esa vaina, bueno, al menos va para todo los del maisal(la seta no sirve en este teclado)