jueves, febrero 01, 2007

BLANCO/OSCURO

De antemano y antes que alguien salte, quiero aclarar que soy lector de Harry Potter, y aunque se que JK Rowling no es la mejor escritora del mundo, no la voy a defender; simplemente me gusta la historia del niño mago y de cómo esta ha ido evolucionando y se ha vuelto bastante interesante.

El caso es que estuve haciendo test en Internet, y encontré algunos muy bacanos respecto al tema, entre los que se encuentran los siguientes ¿qué integrante de la Orden del Fénix eres? y otro que es el opuesto ¿cuál del lado oscuro serías?, los dos lo hice para ver dentro de los personajes de este mundo fantástico con cual de los miembros se identificaba un poco mi personalidad, tanto la blanca como la parte oscura, y estos fueron los resultados:

De la Orden del Fénix:


Miembro: Albus Dumbledore

¿Qué Miembro de la Orden del Fénix serías? - El test!


Del lado Oscuro o Mortífago:


Perfil Oscuro: Como Lord Voldemort
Tu Perfil Oscuro - El Test!

4 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Toda literatura es valiosa. No creo que sea bueno autocensurarse. Saludo.

Carlos Durango P dijo...

Harry potter es más bacano en cine! ;) jejejeje ya se que leer es lo mas correcto pero el cine tambien aguanta! y que pereza esos test

Unknown dijo...

no, de hecho es más bacano en los libros, el cine omite muchos detalles cruciales en la historia, siempre lo hace, por eso mil veces la lectura por encima de cualquier objeción.

Karim K dijo...

Bienvenido al lado rosa de la fuerza XD.