lunes, octubre 08, 2007

Los cambios del 2007

En este país hay cosas que desgraciadamente nunca cambia, empezando con la guerra sin fin desde la época de la independencia, hasta la violencia común. Llevo más de 3 meses sin Internet en mi morada, y todo porque el cableado de cobre es apetecido por los ladrones, como 4 veces ha sido repuesto por la empresa prestadora del servicio e igual número de veces han sido hurtados a poco menos de 5 días de su reposición, y la Policía no ha podido hacer nada.
Luego de mi queja oficial, quiero aprovechar este espacio para promocionar el Blog de mi Hija, en el cual pretendo ir plasmando las eventualidades de la nueva vida que está agregándole más felicidades a mi ser, que ya no sólo está en la etapa de hombre casado. Así que, quienes quieran compartir conmigo esta nueva experiencia, pueden visitar http://elblogdelahijadetuor.blogspot.com/
Hasta el sol de hoy lunes 8 de octubre de 2007 me siento completamente a gusto con la decisión que tomé, y no se para los demás caballeros pero para mi en lo personal ha sido maravilloso contar con alguien para quien no eres uno más de 2 ó 3 o varios, y aunque no estoy acostumbrado a que hagan las cosas que yo puedo realizar (me causa incomodidad), he conocido la dedicación de una mujer que me ama y se preocupa por mi, hasta por los detalles más insignificantes.
Al contrario de lo que muchos me advirtieron (que el amor dura 4 años y es una reacción química, que se coarta la libertad personal, que se truncan sueños, etc.) no puedo decir que sus vaticinios se han cumplido; hasta el momento no ha habido cambios significativos en nuestra manera de querernos, después de 7 años de noviazgo y lo que va de matrimonio seguimos queriéndonos igual, un amor que con el tiempo se ha tornado tranquilo, renovador y equilibrado.
Hemos tratado (lográndolo) de continuar respetando nuestros espacios y recovecos, cediendo al cambio lo que nuestro ser ha considerado necesario en la relación matrimonial, así que hasta ahora, además de decir que lo que no rinde es el dinero, puedo asegurar que no es el holocausto que muchos pintan, o por lo menos no al que yo me he enfrentado, a la seguridad del calor del cuerpo del ser amado que aparece cuando te das media vuelta en la cama, y te sientes feliz sabiendo que eres amado y que puedes dar igual cantidad de amor en retorno.

9 comentarios:

Karim K dijo...

Pues Tuor te felicito, me alegro muchisimo que todo vaya muy bien y te deseo que duren hasta que los dos sean viejitos chucumecos y tengan un monton de niestos y bisniestos!!!

CT :: carlos torres henao dijo...

Un saludote, tambien se le recuerda un resto, ya sabes que eres una persona muy valiosa y siempre se le va a extrañar como un buen amigo. take care!!!

Gil-Galad dijo...

viejo, no estaba enterado de esta situacion. y es entendible porque ando tan separado de la vida civil, me da mucha alegria que estes pasando por esto y lo tomes con mucha naturalidad .

gozate mucho estos momento que dificilmente vuelven a ocurrir con la mis ma emocion

De Las Brujas de Mayfair dijo...

Tuor
Te quiero mucho, como siempre escribiendo cosas tan lindas, se que ya no hablamos casi pero igual te quiero y espero (cara de furia) que tu tambien me quieras...

Besos para Idril y espero que Vuestra hija llegue pronto y de la mejor manera posible....

Los quiero a los tres

Unknown dijo...

Gracias amigos, es realmente maravillosa la experiencia.

Gil-galad te estuvimos llamando y no habìa vida.
Prima Mayfair, idem Gil-galad.

Carlos Durango P dijo...

Oye me alegro mucho que estes tan bien, ya tenia rato de no saber nada de ti y estaba preocupado! Te mando un saludo y otro para tudçs dos mujeres y les deseo lo mejor de todo corazon!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Rico que no hayas declinado ante el inconveniente de internet.
"(...)a la seguridad del calor del cuerpo del ser amado que aparece cuando te das media vuelta en la cama".
Esto me encantó.
Me robo esa frase.

Me transmites ese equilibrio emocional que estás viviendo, es halagador y los felicito.

Te felicito por ese angelito que viene en camino, muchas felicidades!

Un abrazo gigante para tan hermosa familia!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Ah!! Se me olvidaba sugerirte el favorcito para quienes tenemos dominio diferente a blogspot. Es que pongas la opción de otros, esto nos facilita para comentar en tu encantador blog.

Otro abrazo cálido para ti!

Jessy dijo...

... y puedes dar igual cantidad de amor en retorno.. esa frase me llegò hasta la última fibra. Yo tengo 7 años de feliz matrimonio y para mi fortuna sigo igual de enamorada y devolviéndo amor en retorno a mi maravilloso esposo. Me embelesa percibir el amor que se tienen, se reforzará de una forma maravillosa ahora que tienen a su princesita. Un fuerte abrazo. Bethy.