sábado, marzo 01, 2008

Arte y Pico - Palantir 4

Quiero agradecer primero a Bethy por tenerme en cuenta para el Premio Arte y Pico y por lo que en su respectivo post anotó sobre mí.

Este premio va dirigido a esos blogs los que nutren y enriquecen el espíritu y la creatividad, en los cuales además se ve el esmero, al dedicación y sobre todo el Arte creador.

En palabras textuales de Arte y Pico (quien inició esta propuesta): "Quiero que con este premio, se agasaje a todas aquellas blogueras y blogueros que día a día comparten este espacio y lo enriquecen cada día un poco mas".

Y aquí agrego yo, porque lo importante de este tipo de espacios es que cumplen con un proceso claro comunicativo, y es satisfacer la necesidad de comunicación del ser, por lo ha servido para plasmar lo interno de cada bloguero y ha permitido que nos alimentemos de eso que tienen para compartir, de la pluralidad y las visiones de mundo.

Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas


Yo quiero hacerle el reconocimiento Arte y Pico a:

Vitualla Republic: Por ser otro Sinuano que nos permite ver su visión del mundo, a él y a su coterráneo, perdón nuestro coterráneo, del Blog Palo de Agua, que abre al mundo la vida y la cultura de esa población ribereña en el Valle del Sinú.

Astrolabio: Me gusta mucho el trabajo periodístico que hace al empaparnos de la actualidad en el ámbito de la literatura y otros sucesos relacionados con la cultura y la actualidad nacional. Es interesante aprender y creo que logra mostrar cosas interesantes con su blog.

Lully y Su Desnuda Reflexión: Por dejar ver como siente una mujer, permitiéndose la libertad en sus pensamientos y la transmisión de estos.

El Hobbit Llanero, Pippin o Betotosto: Quien no es muy asiduo de postear, pero me gusta mucho el trabajo que hace con sus fotografías y las veces que utiliza su espacio virtual para mostrarnos sus trabajos de diseño, el cual viene desde su anterior blog Exopotamia Libre.

El Quinto realmente lo quedo debiendo, pues Bethy con su blog dedicado a la adopción y su experiencia personal al respecto sería mi otra nominada, pero fue quien me designó primero. Muchas gracias nuevamente.


Nuevamente comunico que el Palantir es una impresión que se hace eventualmente en Córdoba Colombia (en el argot Tolkien Úvendor) sobre temas concernientes a la obra del profesor J.R.R. Tolkien. Esta es su cuarta edición y para quien les interese lo puede descargar acá, si tiene algún problema comuníquese con la administración y será enviada en formato pdf a su mail.


3 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

felicidades, una consulta Cordova es un canton en Colombia ¿a cuantos metros de altura se encuentra?, y a que distancia en kilometros se halla de Barranquilla y Cucuta, le escribo desde El Alto, Bolivia, mi blog es : elaltonoticias.blogspot.com y mi email: medranoprensa@gmail.com, espero que me escriba y comente en mi blog o email.

Anónimo dijo...

Te mereces el premio y, en cuanto a tu deferencia, iliminas mi rostro y me dejas una huella placentera, guardaré este premio con infinita gratitud en mi espíritu.


Un abrazo con mucho afecto para tí apreciado Tour!

Jessy dijo...

Gracias por la nominación doble, para mi fue un placer haberte encontrado en este universo bloguero, me encanta leerte . . . siento mucha empatía con tu espíritu y tus pensamientos, hoy día es díficil encontrar tanta profundidad en una mente. Adoro el Blog de Aranel y aún sigo embelesada con el poema que le escribiste. Saludos a Idril. Con cariño, Bethy.