domingo, febrero 01, 2009

Desde los Puertos Blancos

He estado ausente durante mucho tiempo de este espacio, y no por pereza precisamente. Estuve de vacaciones por Manizales y La Virginia, Risaralda. Luego estuve en Chinú acá en mi departamento de Córdoba. A la semana siguiente me mudé para Montería, a iniciar una nueva etapa con mi pequeña familia.
Después de dos semanas de haberme pasado, ya está todo listo y completo y ahora comienzo nuevamente a trabajar, junto con esto se culminaron las vacaciones.
Lo importante es que ya hice la fiesta de inauguración y que tengo la disposición para enfrentar los cambios que vienen.

Finalmente quiero decirles con este post que he decidido montar en mi barco Eärramë y dejarme ir a la mar, en busca de puertos desconocidos cerca de las islas encantadas. Pronto vuelvo y continuaré hablando de esos viajes.

Por lo pronto a quienes le interese, les recomiendo un nuevo blog que se abre paso en este enredado mundo virtual. Arturo Deveriux.
Namárië

5 comentarios:

MAeIN dijo...

Hello Tour. pues me alegra mucho lo de tus vacaciones, espero llegues con nuevas energias recargadas para empezar este año..y delicioso Manizales y La virginia.,haa que rico que es Colombia te deseo todo lo mejor en tu trasteo con tu familia y lo mas importante es la actitud con la que lo estas asumiendo, no es facil pero lo importante es quererlo y asumir los cambios que nos tenga la vida..

un saludo


Tify

Cauchola dijo...

Felicitaciones por los cambios para el 09, espero que muchas oportunidades te lleguen en esas tierras, saludos a tu nueva familia.

DarkV dijo...

que bueno q ya estes en monteria, estando aca es mucho mas facil de inventar cualquier cosa!!

Anónimo dijo...

Hola Tour!!

Tú no te quedaste atrás con las vacaciones máxime si tenemos en cuenta que en tiempo fueron más prolongadas que las mías. Adoro los lugares que has recorrido.

te abrazon con especial afecto!

Anónimo dijo...

Debo agregar lo que no me atrevi en mi coment anterior, los dos quedaron lindos.

Besitos amistosos!