miércoles, marzo 02, 2005

COMUNICADO DE LA AAV ACERCA DE EL ZORRO ASESINO

Bueno, desde hace rato quería hacer un comunicado especial y creo que ya es el momento... despues de una no tan extensa investigación, logré detectar quien o mejor dicho quienes fueron los que se ocultaron tras el nick de El Zorro Asesino para hacer lo que para mi es un acto de vandalismo cultural, en el post de la AAV.... y quiero decirle a los lectores de este Blog, que todo lo que le dijeron a esas personas es cierto, es gente que realmente tiene el cerebro de ese tamaño.
Es vergonzoso siquiera que existan, y creanme que eso demuestra realmente la calaña de personas que son, y la cobardía que manejan, tanto que el nick que utilizaron nisiquiera le pertenece a ellos, si no al correo de otra persona que no tiene nada que ver en el asunto, creo que ellos deberían fijarse en los pocos pantalones que tienen para asumir su verdadera condición y hacer un verdadero acto de hombría.
Despues de saber quienes eran ya me siento más traquilo, la verdad es que esto reitera que la basura al basurero y que el pelao roto pasa cagao, y que la gente vacía es realmente eso, un pitillo, puro plastico por fuera y aire en su interior, y eso es lo que son, gente que anda en este mundo comiendo sólo por inercia, que viven simplemente para cumplir con el ciclo natural de la Tierra.

3 comentarios:

Aldaron dijo...

Qué lástima esa gente...pero bueno..también cumplen con su función...es muy divertido ponerlos en su sitio y crear cierta "hostilidad" XDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Maese Tuor.

Anónimo dijo...

!!momento que soy lento!! yo tambien quiero estar en la AAV... mentiras no lo quiero !!!LO EXIJO!!! no solo no me gusta sino que me fastidian los vecinos que lo ponen a todo volumen como si creyeran que a todo el mundo les gusta... ya hacer rato tenia la idea de pedirle a freak tower una camiseta que dijera odio el vallenato o algo por el estilo pero con la mano de costeños en mi universidad no me aguantaria los comentarios... de verdad que no.

Unknown dijo...

Ok montañita desde hoy haces parte de nuestra selecta y ya tan polémica asociación, estamos en la causa.