martes, julio 12, 2005

3 AÑOS VIVIENDO EN UN SUEÑO

Hace algunos días Cumplí 3 años de haber regresado a mis Tierras, de haber fundado el Smial de Úuvendor, y haciendo una retrospectiva es bastante gratificante ver las cosas como están funcionando.
En la historia yo estaría en Tol Eressea y volvería a la Tierra Media nuevamente a las tierras verdes y a ayudar en combate al país de mis descendientes, Gondor.
En esta historia de la TOE me encontraba en Tol Hisierenna y marché hacia las tierras que me vieron nacer, a Úuvendor, tierra de la fertilidad.
Realmente llegué un 17 de junio de 2002, pero decidí celebrar el aniversario el tercer día de las fiestas de la región, debido a que ese día todos estaban de fiesta y es un buen motivo más para celebrar. Pero también estuve meditando en uno de los tantos instantes de soledad y caí en la cuenta que la vida no da sus puntadas gratuitas, y que ese día no fue escogido simplemente por eso como yo creía, el subconsciente me jugó una buena pasada.
Al poco tiempo de haber llegado a Úuvendor, los compromisos laborales me hicieron alejarme de mi Palantir y por consiguiente de las labores de la TOE, pero apenas me deshice de esa sede de Angband logré la libertad e inicié mi integración a Tolcin Otornasse Esteldore, pero fue un semestre de iniciación hasta que llegó la fecha del tercer día de las fiestas, en al cual libré una cruenta batalla contra mis reflejos, y de la cual salí victorioso, es mismo día le hablé a la elfa Elen Hithlum acerca de la TOE y después en medio de la soledad de no tener sombras que te agobien, después de haber vivido largo tiempo con tus torturas, decidí ir a los puertos por Gil-galad, quien también se encontraba en Úuvendor, y poner a marchar, ahora sin excusas, una de las pocas cosas que colma mi alma. Ya ha pasado un año desde eso, y en la actualidad el Smial está bastante fortalecido, puedo mirar hacia a tras y darme cuenta que hemos contado con la bendición de Eru y el alivio de Yavanna, de Ulmo, Varda, Oromë y hasta Lorien.
Tengo que dar gracias por ser parte de un sueño a Fingolfin, Arien, Elrobos, Nao Sudneloil, Elen Hithlum, Gil-galad y Althariel.
Muchas gracias. Hantale meldor.

No hay comentarios.: