martes, abril 18, 2006

NUEVAS CABINAS TELEFONICAS


Así quedaron las nuevas cabinas en las calles de Ondolindë

Ondolindë. Gran revolución causó la instalación de nuevos teléfonos para la gente pequeña de esta población, después que una demanda instaurada por los Hobbits obligara al Dueño de la Compañía de Telecomunicaciones, Fingolfin Angiethdil Patacondil, a no discriminar a los Medianos.

Los Hobbits alegaban que sentían vulnerado su derecho a la igualdad, debido a que en la Ciudad sólo había teléfonos para la gente grande y a ellos se les dificultaba descolgarlos y ejecutar cualquier operación, debido a su tamaño, por lo que tenían que cargar banquitos o ir en compañía de un amigo para que le ayudara a subirlo para marcar el número al que iba a llamar.

Angiethdil Patacondil no había prestado ayuda a la Comunidad de Medianos residentes en Ondolindë, quienes ya habían enviado varias cartas y hecho dos manifestaciones, durante las cuales acabaron con toda la cerveza y hierba para pipa de la Capital de Úuvendor, hasta que el joven Brego Tuk cansado de la situación le entabló una demanda la cual lo obligó a instalar teléfonos públicos al alcance de los Hobbits, los cuales también podrían servir a los enanos que tengan problemas con las otras cabinas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ya era hora de que nos tomaran en cuenta, jejejeje
es quer eso de andar con el banquito era muy encartante

Antonio Lignan dijo...

Jajajajajaja buena por las cabinas... ya tienen semaforos? :P

Unknown dijo...

semaforos para hobbits?????

Anónimo dijo...

NO... yo creoq ue Sherman dice que si la ciudad tiene semáforos...

Antonio Lignan dijo...

Ayyy Tuor...

Unknown dijo...

tenías que ser enano, semáforos para qué?, para evitar un trancón de burros?

Antonio Lignan dijo...

Exacto... entendiste el origen de mi pregunta... pero como cosa rara al reves

el guardián del baúl dijo...

pues... mis queridos hobbits!! por ustedes!!! (con cara de robalvo).. Hemos instalado las nuevas cabinas para que ustedes (enanos y hobbits de medio metro, ENANOS!!) tengan el placer de tener el mejor servicio de comunicación (que debería ser exclusivo de los Noldor), rápido, seguro, y confiable.

Ahora podrán usarlos ustedes mismos (si son lo suficientemente inteligentes) y no tendrán que solicitarle ayuda a los altos (los altos ya estamos mamados de ustedes).

Por ustedes, brindo! (para que caiga una estrella y los acabe a todos)

(no se imaginan todo lo que robé de esos teléfonos)


PD: Esto es una respuesta de un gerente de una compañía telefónica.

PD2: robalvo es el gobernador de aqui, que tiene una cara de pícaro y ladrón.