viernes, diciembre 15, 2006

EL VIAJE DE FIN DE AÑO

El recorrido se hará en la zona que muestra el recuadro de arriba (puede ampliar, el mapa es lo suficientemente grande para ver de cerca) Para los que no sepan este es el Departamento de Córdoba- Colombia.

El próximo domingo 17 de Diciembre inicio junto con los Charolastras el segundo recorrido en bicicleta por nuestras tierras. El viaje esta vez lo haremos por el norte de Úuvendor (acá Córdoba) partiremos de Ondolindë (acá Carrillo) a las 4:00 de la madrugada a lo largo de la zona rural, son 60 kilómetros de camino aproximadamente.

En la primera etapa del viaje llegaremos a El Silencio, a 11 kilómetros de Nurtamnalondë (acá Puerto Escondido) la cual es nuestra meta final, en esta primera población dormiremos la noche del domingo, y el Lunes 18 en la mañana iniciaremos la segunda etapa del viaje.

Estos últimos 11 Kilómetros hasta Nurtamnalondë son en su mayoría un valle entre montañas, muy parecido a Dor-lómin de la hundida Beleriand, altas montañas grises y al otro lado el mar.

Dormiremos al lado del mar, para eso llevamos hamacas y una serie de elementos que al calor de una buena pipa enumeramos con anticipación, en donde por supuesto se encuentra una toalla y una cuerda.

El martes en la mañana iniciamos la tercera etapa del viaje, un solo retorno directo y sin escala al lugar de partida.

Espere las crónicas del viaje, al cual hemos denominado II Tour Angieth “En busca de la Naturaleza”.

Señalado en verde está marcada la ruta que haremos en este segundo viaje, desde Carrillo (San Pelayo) hasta Puerto Escondido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea toda una diversión sana y que la pasen muy felices. mmmm suspiro por tus tierras... las amo mucho y he sido feliz por varias zonas de esa linda región.
Un abracito!!

Gil-Galad dijo...

Diversión Sana?.

pobre angieth, no le daran descanso...

Carlos Durango P dijo...

Hola, ya es como hora de que publiques las fotos del paseo! Hubo paseo? Saludos!

Unknown dijo...

sí hubo paseo, y las fotso ya als tengo en los archivos de blogger, pero ahora no he tenido internet para montar el texto.