jueves, enero 04, 2007

V CONCILIO MERETH ADERTHAD 2007

El próximo martes 9 de enero estaré viajando hacia Elenosto (Bogotá) en donde se estará realizando el V Concilio Tolkien Mereth Aderthad, al cual asistirán habitantes de los diferentes puntos de las tierras de Esteldórë (Colombia).
El primer Concilio se realizó en Tol Hisierenna (Manizales), cuando la TOE estaba en sus inicios, allí nació la “Noche de Relatos”. A este Concilio no tuve la oportunidad de asistir, ya me había mudado de la Isla en medio de la Niebla, hacia las calientes y siempre fértiles tierras de Úuvendor (Córdoba), en dónde aún vivo.

El segundo Concilio se realizó en Elenosto, en un Agujero Hobbit y hubo hasta llamada de bomberos por fugas en el pequeño Smial (nombre de las casas hobbits). Por cuestiones de trabajo tampoco asistí a éste.

El tercer Concilio fue en Olorindor de las Falas (Cartagena), ya había renunciado a mi anterior trabajo y ahora si podía disfrutar de una vida normal, por lo que fui al Concilio, puedo dar fe de lo que uno se puede divertir entre personas que comparten gustos similares. Este fue el año del inolvidable Rally de la Tierra Media en el Jardín Botánico y nuestra primera amanecida a la orilla del mar.
El cuarto Concilio fue en Úuvendor, esta vez no me tocó viajar, fue un encuentro muy intenso, y hubo viaje en canoas por el Anduin y noches bajo las estrellas en playas de río y luego repetimos a la orilla del mar.
Esta vez Elenosto vuelve a organizar un concilio, y se llevará en una población cercana a la gran Fortaleza de las Estrellas, llamada Calenardhon (Sesquile – Cundinamarca), será la gran Fiesta de la Reunificación, e iniciará el próximo 12 de enero en honor al profesor.


8 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Fascinante reunión en Calenardhon, a la que le deseo éxito (con seguridad que lo tendrá, como las anteriores) y sobre la cual espero tener abundante información. Estoy vivamente emocionado con esto de que un viejo de 60 años haya podido mostrar al mundo su secreto ¡y fascinar a los jóvenes! Tolkien es grande, sin duda. Cordial saludo.

Anónimo dijo...

Entusiasmada de ver los tour y a la vez leyendote con alegría por lo bien que la pasas.
Un abrazo y felicidades!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que lindos nombres!!!

Oye cuéntame más de los encuentros y de qué es lo que hacen...

Abrazos,

Isaac

Antonio Lignan dijo...

Se bebe, se fuma, se rie, se bromea, se ñoñea y si queda tiempo se habla de Tolkien :P

Ahh...

Astrolabio-jsa dijo...

Enero 14,07... ¿Cómo les fue?

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

BUeno... que les vaya bien..

feliz año!!!

o no celebran ustedes el año nuevo?

Geekpadawan dijo...

hombre me gustaría que se pasara por mi blog...

Alejandra Gamgeek dijo...

joder, no habia una mejor foto del primer concilio? q vaina tan loca