lunes, febrero 27, 2006

LA PROPUESTA



Estuve en el sitio en donde propongo hacer la reunión de los Niños del Maí, el cualqueda un poco retirado de la población, ya que es una de las primeras fincas (si no la primera) que presta el servicio de Hotelería en el Departamento, La Finca Hotel Río Sinú.
El sitio tiene psicina, jacuzi, caballos para montar, sitio bara beber y bailar, una buena vista y zona para caminar, es agroturismo o turismo ecológico también.
Precios?, pues bueno, más de 2 personas a 80 mil pesos, con las 3 comidas y habitación, derecho a todo.
Sin aluilar habitación nos podmeos ir de rumba como si fuera un estadero, mientras estemos consumiendo tenemos derecho al resto del hotel menos los cuartos, por lo demas contamos con caballos, jacuzi, piscina a 5 mil pesos.
Yo pregunté que hasta que horas podíamos estar y me dijeron que hasta la hora que estemos consumiendo, asíq ue muchachos creo que esta e sla mejor opción. La cerceza cuesta 1500 pesos y la comida a 15 mil.
El camino es cruzando el puente de San Pelayo y río arriba por un camino entre la Finca y el Río, en donde hay bufalos, caballos, vacas de las de acá de Córdoba y poneys.
Y la vista excelente.




5 comentarios:

Carlos Durango P dijo...

estoy de acuerdo!

Jaime Diaz dijo...

Y se pueden pegar extranjeros? cuando es la vaina?

El Principito dijo...

I' here.

Unknown dijo...

bueno hay que dar tiempito y se recolecta la platica, para cuando más o menos, y si se aceptan otros bloggers

el guardián del baúl dijo...

pues por mi no hay problema... que se forme el bololó!!