domingo, enero 16, 2011

"Antaño, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde corrían todos los vinos, donde se abrían todos los corazones.
Una noche, senté a la Belleza en mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la injurié"
Arthur Rimbaud

Muchas veces he deseado ser otra expresión de la realidad. Ser un acorde, generar sensaciones, ser una
canción completa. Lo que más deseo es ser música. Aveces también he querido ser el vuelo de un pájaro o una ola que se desliza por la playa de vuelta al mar.
Cedo completamente ante las diferentes manifestaciones de la belleza. Sufro con lo bello, como si fuera una herida amarga. Mi ojos no me alcanzan para poseerlo todo, pretendo consumir la totalidad con mi cuerpo. No me es suficiente la contemplación. No me basta contemplar, percibir, la angustia no muere hasta que mis manos, mi piel, mi lengua, mi olfato consuman el motivo de mi debilidad. Son muchas cosas las que me son insuficientes.
Necesito conectar a mi cerebro, conectar a mi consciente todo eso que simplemente se siente. Puedo sentir al Universo moverse, al árbol crecer, los átomos volcarse unos con otros en el mar, puedo verlos. Veo todo en movimiento, pero aún no me es claro que consciencia hay detrás de la magia que lo permite.
¿Cuál es el propósito del Océano?

5 comentarios:

CT :: carlos torres henao dijo...

Saludos John!

Acuerdate que si hacemos alguito de alquimia podemos ser como Siddarta y transmutar nuestro cuerpo.

Ahora me encuentro en http://blog.ctmedia.co, para leer los post personales hay que loguerarse, lo puede hacer con fb. que solo son dos click.

Saludos y un abrazo Parcerito.

PD: este Yoenz en su nombre.

Dilo dijo...

El proposito del oceano
hmmm
para mi,,paz,, felicidad,,, olor que me trae buenos recuerdos,,,paz,,mucha paz

Unknown dijo...

Hace millones de anios que no venia por este blog.

lllegue porque vi el ping en blogscolombia.

Creo que vale la pena leerlo y actualizarme,

lo habia olvidado este blog, pero si se que es de los buenos

Saludos

Unknown dijo...

Y a proposito del tema.

Bueno con tanto Tsunami y diluvios creo que el proposito del oceano y en general del agua no es bueno.

El mar es una fuerza incontenible

Anónimo dijo...

Excelente blog, los invito a ti y a tus lectores que se tomen una Sprite y miren su nuevo graffiti en verdad lo recomiendo. http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor