lunes, marzo 27, 2006

25 DE MARZO

Un día como el sábado 25 de marzo El Ejército de los Señores del Oeste es rodeado en las Colinas de Lava. Frodo y Samsagaz llegan a Sammath Naur. Gollum se apodera del Anillo y se precipita en las Grietas del Destino. Caída de Barad-dûr y desaparición de Sauron. Año Nuevo Gondoriano.
Y la idea fue reunirnos, jugar un poco de Rol y al llegar la tarde la gran caminata, recorrido de Frodo y Sam Hasta llegar a Mordor, por lo que tuvimos que subir un poco hasta el Parth Galen, y de ahí cruzar y bajar hasta llegar a Mordor, aquí las imágenes.

Image hosting by Photobucket

El Peregrinaje hacia Mordor inició desde el Anduin.
Image hosting by Photobucket
En los Rauros con los que nos visitaron.
Image hosting by Photobucket
Celebrando por la Caído del Anillo y Elrobos sufriendo por la pérdida de su señor.
Image hosting by Photobucket
En Balsadera.
Image hosting by Photobucket
Elrobos tomando posesión en la llegad a Mordor.
Image hosting by Photobucket
Las desoladas Tierras Oscuras
Image hosting by Photobucket
Todas las aguas que corren hacia el interior de las Tierras Oscuras estaban contaminadas.
Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket
En la desolación del campo de las batallas encendimos la Pipa de la Paz por los caídos en la batalla en el Morannon.
Image hosting by Photobucket
Después del tiempo que pasó el poder de Yavanna empieza a crecer y pronto el verde empieza a ganar terreno en la desolación.
Image hosting by Photobucket

6 comentarios:

el guardián del baúl dijo...

pum!! pum!!

y yo con muerte cerebral.

Unknown dijo...

q te pasó guardiancito

Carlos Durango P dijo...

oye lastima lo mal publicadas de las fotos, pero si estan bacanas!!!

El Principito dijo...

Jajajajajaja

CD, qué sutil eres...

Unknown dijo...

es que si, blogger me dio re problema, hello no me funciona y me tocó por photobucket, que me desordenaban enormemente le blog, pro lo que tuve que editarlas manual y hacer lo mejor que pude para que el indice de la derecha no me quedara abajo.

Unknown dijo...

es que si, blogger me dio re problema, hello no me funciona y me tocó por photobucket, que me desordenaban enormemente le blog, pro lo que tuve que editarlas manual y hacer lo mejor que pude para que el indice de la derecha no me quedara abajo.