jueves, marzo 02, 2006

YA LLEGARON Y ESTÁN AQUÍ

En las sabanas, cerros y valles cordobeses, en medio del sombreo vueltiao, las abarcas, el porro, noches de fandangos, agricultura, ganadería y fiestas, surgen Los Niños del Mái, un grupo de bloggers de Córdoba que atendieron al llamado hecho por medio de los blogs, y una noche en Makondo entre botellas de cerveza Thoron y cigarrillo, decidieron unirse con el fin de seguir haciendo más agradable nuestra vida virtual y trascenderla con el fin de escapar a las rutinas diarias.

Los Niños del Mái surgen de epocas de miedos psicológicos, de fortalezas mentales, de personas que han vivido a ápocas hostiles en un país que apenas se está recuperando, del amor a la arepa, a la mazamorra, a la chicha al bollo poloco y a todos los sabores del porro.

Nacen en una noche de tertulia entra La Princesa Oscura, el Vagabundo, la Cabeza andante mia, el Guardían del Baúl, Eönwé y su olvido y sombras, CD quien piensa que la incertidumbre también es una alternativa y en la oscuridad observando Greases Colombia y Batman y Robin.

Entre tragos y tragos, divagando y divagando nace un un nombre, un nombre que marcará y espero sea inicio a un gran reunión de bloggeros, de gente que se atreva a despertar en el mundo del internet en una sociedad como la de nosostros, en donde la mayoría de sus habitantes aún están ajenos al mundo virtual y desconocen que ya es un ente que camina y se mueve como una sociedad física.

Ya se me acabó la carreta y realmente no había pensado poner texto en este post, pero quería decir algo, así que invito a aquellos bloggeros de Córdoba a que se anímen a reunirnos, a hacer fiestas, a continuar comentarios y compartir cosas, no les digo que a aramar un equipo de fútbol porque no participaría, como se que algunos de ustedes no estarían en una tertulia literaria, pero sí a que nos tomemso unos traguitos y disfrutemos de la vida.

También quiero invitarlos a que se comuniquen, que no se pierdan la Rumba de inauguración, lejos del bullicio de la ciudad y de la comida del Panze, lejos de los caminos vedados del Guardián del Baúl, cercaa nuetsro río Sinú, así que interesados dejen post y vamos armando el plan, la fecha y la hora el lugar como ven ya está listo.

No se les olvide visistarnos en http://losninosdelmai.blogspot.com para quienes no entiendan de vinculos en las palabras. No siendo más chao.

5 comentarios:

Carlos Durango P dijo...

estas loco de verdad... eso desde cuando no paso

Unknown dijo...

Hay CD hay cosas que definitivamente no entiendes

El Principito dijo...

ahi Tour...
eres tú quien definitivamente no entiende.

Que vacano el post, y bueno, entonces cuándo es el paseo, cómo llegamos allá, dónde nos encontramos, ahhhh, queeeee, comooooo, cuandoooooo

Unknown dijo...

como pueden saber si entiendo o no, si no saben mis intenciones?

Unknown dijo...

como pueden saber si entiendo o no, si no saben mis intenciones?