domingo, septiembre 24, 2006

Desde Nurtanmalondë


Llevo 2 semanas viviendo nuevamente fuera de casa, aunque vuelva a ella los fines de semana. Me he mentalizado que sólo es por 2 meses y medio mientras acaba el calendario académico de los colegios del Estado.
Durante los 5 días de la semana a lo único que tengo acceso es a los libros que llevo para leer, no hay computadores y mucho menos Internet. Aunque en algunas casas sí hay televisores en dónde yo estoy hay uno pequeño y a blanco y negro y sólo se sintoniza el Canal Caracol.
¿Celular? Sólo Comcel, los otros los mantengo apagados y los enciendo los viernes a las 7:30 p.m. cuando llego a Montería y vuelvo y los apago los Lunes a las 9:00 a.m. cuando parto nuevamente a lo que llamo mi exilio.
Todo se por el trabajo, igual la situación es momentánea mientras pasa el periodo de prueba, luego se decidirá si quedo ahí o soy trasladado para otro lugar.
No puedo negar que estoy enamorado del paisaje, es realmente hermoso, pequeños valles rodeados de montañas; grandes extensiones de sólo verde, el verde que estas tierras sabe producir.
Las montañas las llamo las Ered lòmin, y son en ellas en las que pienso porque me recuerdan al viejo paisaje de la extinguida Beleriand.
Detrás de esas montañas se encuentra el mar, a 20 minutos de donde yo estoy y para poder verlo me trepo en una que se encuentra detrás de la casa en donde vivo y hay un pequeño tramo en dónde el relieve baja un poco y se puede ver el azul del agua salada.
Mis planes es el año que viene, si sigo en esa zona Nurtanmalondë (Puerto Escondido) como la he llamado, me iré a vivir cerca del mar, no creo que aguante mucho tiempo viéndolo sólo de lejos.


6 comentarios:

Lord Haplo dijo...

MALDITA SEA TUOR !! ELIMINA ESOS SPYWARE DE TU BLOG

E.a. dijo...

puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???puedo ir??? cuando vamos???

El Principito dijo...

Creo que no soportaría vivir tan lejos de la civilización, no digo que Córdoba sea lo más civilizado, pero por lo que veo, de casualidad hay luz eléctrica en Nurtanmalondë.

En realidad, me sentiría torturado con tanta tranquilidad, que bueno que a tí, sí te guste.

Saludos.

El Principito dijo...

También quiero ir.

Anónimo dijo...

Me estoy muriendo de envidia pero sanamente. Me hiciste sentir todo lo que tú estás sintiendo, me metí en tí, te comprendo tanto.
Todo es hermoso, es mi habitat también.
Qué dicha por Dios!!
Un abrazote!

Anónimo dijo...

al estilo brokeback mountain.


ahi llevame.