sábado, febrero 19, 2005

EL SENTIR DE UN ENFERMO

Tengo un poco de cargo de conciencia porque no fui a clases este fin de semana (Viernes y sábado), pero la razón es que estaba enfermo, claro que si hubiera tirado un poco de fuerza de voluntad hubiera ido hoy sábado, pero no quise no ver los dados, solo he pensado en recuperarme para poder tomar hoy, festejaré por adelantado el cumpleaños de Idril y necesito todas mis fuerzas para beber.

Además mañana domingo viene Fingolfin, otro miembro fundador de la Comunidad de La Araña, entonces ya me imagino lo que puede suceder, sumándole al asunto que vamos a celebrar el cumpleaños de Diva Destruction, una muy linda Kyasid.

Con respecto a mi enfermedad (suena a canción de Los Rodríguez), me sentía como Fëanor, ardiendo desde adentro, y que en cualquier momento iba a estallar... era una fiebre interna y mis ojos ardían, mientras que mi piel estaba fresca y tranquila.

Bueno, me sirvió para leer más de lo que leo normalmente, estar más tiempo en Internet y dormir un poco más, creo que me hacía falta, pero después de una limonada caliente, durante la noche sudé más de lo que hubiera podido hacerlo si me hubiera sentado a las 12 del día sobre el pavimento con un gabán bajo el sol que baña a Uuvendor.

1 comentario:

Aldaron dijo...

¿Qué más viejo man?

Sólo pasaba a invitarte a mi blog:
http://aldaron1.blogspot.com

Que te mejores compadre!

Namarie