jueves, febrero 03, 2005

INMERSO EN LA SOLEDAD

Bueno, creo que hoy ya tengo la cabeza sobre los hombros, que dificil es recuperarse, no de una borrachera si no de un excelente fin de semana.
Volví a saborear el vacio de la despedida, claro que es solo por 6 días, pero la eternidad no se puede medir y para mi eso es eternidad.
Y Tuor no la soporta, por algo montó en su barca con Idril y se fueron juntos a la mar... y no quiero llegar aún a esos extremos cuando aún Eärendil no ha despertado.
Puedo lanzar un lamento desesperado, pero se que es exagerado, como pensarán todos los que conocen la situación, mi situación, pero es que en verdad me está haciendo falta mi elfa, y los palatiri no son suficientes para sentirla cerca por segundos.
Que complicado es esto del destino de las razas, ni aunque fueramos Marius y Pandora, O Enkil y Akasha, Louis y Claudia o incluso Armand y Daniel, tendriamos la eternidad para estar juntos.
Tendré que soportar un poco la distancia, no sea que me pase como a Luthien o Arwen, o mi mama Rían..... prefiero los barcos....

No hay comentarios.: