viernes, febrero 25, 2005

ELEN, TU TAMBIÉN ERES DE LA COMUNIDAD

Elen Hitlhum, la elfa oscura de Mordor, dama aracnida de Uuvendor y Olorindor, bienvenida a nuestra Comunidad, ya me extrañaba que no hubieras manifestado y reclamado tu pertenencia a nuestra fructífera y ya grande Comunidad de La Araña.
Esta elfa encontró esto en la red y quiso compartirla con los fuertes de garganta.

Los monos arañas
Pescan orugas
Labios oscuros
Que maduran en
Bocas extrañas
Lenguas oscuras que
Fusilan tu garganta
Para penetrar tu piel
Y quemarla
En la oscuridad
Los árboles transpiran agua
Después de la lluvia
Comer hasta el hartarse
Hongos sabes que vas
A caer mono vuelve atrás
Y nace de nuevo
Es por esa sustancia
Que esta dentro de mí

jueves, febrero 24, 2005

Despedida a Gil-galad

Hosted by Photobucket.com
Gil-galad (primero de izquierda a derecha), gran miembro de la Comunidad de La Araña, Fiscal de la Llama de Angieth, y miembro honorario de la 4APJ, partirá próximamente de Uuvendor, para dirigirse cerca de las Falas, a donde su espíritu de marino lo guía...... bueno pero acá queda mucha garganta para tomar por él... o sino que lo diga Fingolfin (otra foto del Concilio)

UN ENANO Y UN HOMBRE

Hosted by Photobucket.com
Bueno esto fue en el Concilio 2005 Olorindor, creanme que derrotar a un Enano fue un toque dificil, pero bueno, el destino siempre estuvo del lado de Tuor y Silvrad cedió acabado por las circunstancias.

miércoles, febrero 23, 2005

COMO ME ACUERDO (hay tonadas que sólo patean, patean y patean)

Hoy quiero hablar de ti,
de lo que yo te amé.
Me dueles tanto, tanto
que sólo soy viento.
Viento llegó, viento pasó, y como me acuerdo.

Sólo por ti viví, gracias a ti.
Yo seguiré, viento llegó, viento se fue
y como me acuerdo.

Ay, yo te llamo, yo que te llamo.
Donde estés, ven volando a mi lado
Dónde andarás.

Dónde andarás, lejos de mí.
Quién te dará lo que te di.
Quién dormirá abrazado a ti, como yo,
como me acuerdo, amor,
como si fuera ayer.

Viento llegó, viento pasó, y tú no estás aquí.
Ay, viento pasó, y yo, como me acuerdo, amor.

Ay, yo te llamo, yo que te llamo.
Donde estés, ven volando a mi lado.
Hey, hey, voy a buscarte por donde estés pa` que,
pa` que vuelvas a mí, y así nos volvamos
a enamorar.

Ay, yo te llamo, yo que te llamo.
Donde estés, ven volando a mi lado.
Hey, hey, voy a buscarte por donde estés pa` que,
pa` que vuelvas a mí, y así
nos volvamos a enamorar.

martes, febrero 22, 2005

MÁS ADEPTOS A LA AAV

Que bien, me siento contento... de la misma forma en que la Comunidad La Araña crece y se dispersa por el mundo ayudando a la Licorera de Antioquia (Damn, deberian pagarnos comisión a Ghim, Fingolfin y a mi).
Hoy doy cuenta de la expansión de la AAV (Asociación Anti Vallenato), ya contamos con un salpicón de integrantes de varias razas que nos apoyan en nuestra nueva travesía por el mundo.
Ellos son Rowan Gamgee, Fimbrethil, Camellia Grubb y Aldaron (tambien conocido como Orome el Vala), de esta forma queremos informar que la misión es no escuchar y no poner ni un vallenato.
Los que quieran pertenecer a la AAR (Asociación Anti Reggaeton), dirijanse al siguiente blog, y exijan la creación de la misma. http://aldaron1.blogspot.com/

lunes, febrero 21, 2005

DESPEGA NUEVA ASOCIACIÓN, LA AAV

Creo que ya es la hora de sacar al mundo la AAV (Asociación Anti Vallenatos), la cual fue fundada por el señor Fingolfin, alto señor Noldo, también miembro del Culto de la Llama de Angieth, de la Comunidad de la Araña y de las AAAAPJ; y por mi, creo que no necesito presentación pero también pertenezco a las asociaciones anteriores.
Dejamos que la AAV madurara antes de sacarla a la luz pública y hacer su presentación en sociedad, debido a que nos vamos a encontrar múltiples opositores.
El domingo 20 de febrero, en un friki asado (y mira que era bien friki, cada quien andaba en su mundo interno sin saber que los otros estaban perdidos en su nebulosa interior), hicimos la primera presentación en grupo de la AAV, y ya tenemos a 4 miembros los cuales son:
Diva Destruction, Iván Sabogal, José Miguel Galeano y Vodevil..
Desde ahora quedan abiertas las inscripciones para los que quieran pertenecer a la Asociación.. sólo hay que quererlo, hacerlo público, y no poner un Cd de vallenato.
Hay un enano que ya está inscrito, pero no sé si quiere que haga público su nombre... ooops.

SOY FELIZ CONTIGO IDRIL

Hoy me despierto disfónico, cansado, pero pensando en una sola cosa, en una elfa, en MI ELFA..... me duele la garganta y no me permite cantar, detesto cuando la humanidad se convierte en un estorbo para poder expresar felicidad... entonces sólo me quedan los dedos sobre mi teclado para poder hacerlo.
Quiero decirle lo mucho que la quiero, y que sabe que siempre la tengo presente, y hoy es uno de esos días en los cuales los pensamientos por ella se intensifican............. un beso bella Idril.

sábado, febrero 19, 2005

EL SENTIR DE UN ENFERMO

Tengo un poco de cargo de conciencia porque no fui a clases este fin de semana (Viernes y sábado), pero la razón es que estaba enfermo, claro que si hubiera tirado un poco de fuerza de voluntad hubiera ido hoy sábado, pero no quise no ver los dados, solo he pensado en recuperarme para poder tomar hoy, festejaré por adelantado el cumpleaños de Idril y necesito todas mis fuerzas para beber.

Además mañana domingo viene Fingolfin, otro miembro fundador de la Comunidad de La Araña, entonces ya me imagino lo que puede suceder, sumándole al asunto que vamos a celebrar el cumpleaños de Diva Destruction, una muy linda Kyasid.

Con respecto a mi enfermedad (suena a canción de Los Rodríguez), me sentía como Fëanor, ardiendo desde adentro, y que en cualquier momento iba a estallar... era una fiebre interna y mis ojos ardían, mientras que mi piel estaba fresca y tranquila.

Bueno, me sirvió para leer más de lo que leo normalmente, estar más tiempo en Internet y dormir un poco más, creo que me hacía falta, pero después de una limonada caliente, durante la noche sudé más de lo que hubiera podido hacerlo si me hubiera sentado a las 12 del día sobre el pavimento con un gabán bajo el sol que baña a Uuvendor.

viernes, febrero 18, 2005

ESTA ES MI PUNTUACIÓN

Hosted by Photobucket.com
Bueno lo encontré en el blog de Elanor y lo hice, esta fue la puntuación, pero la verdad no me quedó claro que significa, o que arrojó, así que quien me pueda ayudar muchas gracias.

jueves, febrero 17, 2005

ACERCA DE LA COMUNIDAD DE LA ARAÑA

Bueno, a petición del público los actualizaremos acerca de La Comunidad de la Araña.
Hace muchas edades la Araña, madre de todos los vicios y las pernicias, nació en Tuilendor y se propagó por todo el norte de Esteldórë.
Durante el gran Concilio de la Llama de Angieth, realizado en Uuvendor, un enano un elfo y un humano, fueron elegidos para conformar la Comunidad de La Araña, la cual peregrinaría por bares, tabernas, fiestas privadas y antros de toda la Tierra Media difundiendo la filosofía de la Madre Aracnida; hoy despues de dos meses de creada, ya hay muchos adeptos a nuestra filosofía.
he dicho.
Más información comunicarse vía messenger con los fundadores y realizadores de la Comunidad y del Concilio.

miércoles, febrero 16, 2005

NUESTRA PRIMERA CONQUISTA

Quiero aprovechar para comunicar a la Comunidad de La Araña que Nienna, la Capitana de Barad Dhur y señora del látigo, ha entrado a hacer parte de nuestra hermandad, y que de igual forma entra a ser una de las sacerdotisas del Culto de La Llama de Angieth... bien venida hermosa elfa.

DE LAS COSAS QUE NO HUBIERAN SUCEDIDO EN MI VIDA SI....

Un post reciente de Gamgee me hizo dar ganas de copiarme y escribir algo igualitico (con esto que dije con anterioridad me libro los derechos de autor)

El “qué pasaría si” lo he tenido pendiente desde que tengo conciencia y desde que comencé a cometer errores irremediables, pero se afirmó mucho más cuando me vi el Efecto Mariposa.

Mi vida ha tenido una serie de acciones a lo largo de ella que la han formado como es, hay cosas que quisiera cambiar en mi infancia, bueno no cosas, una sola cosa, pero eso hace parte de la Edad Media de mi memoria, está en lo oscuro de los tiempos.

El punto principal está en mi adolescencia, todo es causa y consecuencia, no ley de compensación, y empieza a sí:

En 1991, cuando tenía 12 años y perdí el octavo año de bachillerato (sí lo perdí y qué, lo digo porque muchos se sorprenden de que lo haya perdido, como si yo fuera un nerd o algo así). 14 años después me enteré que no lo había perdido, que tenia posibilidades de haberlo recuperado, pero mi profesor y mi papá pactaron que lo repitiera porque, según el docente, yo era muy niño todavía para pasar a noveno grado.

En fin ese fue el inicio de todo, repetí el 8º, hice el 9º, y como aún me faltaban 2 años para culminar el bachillerato, surgió la posibilidad de una Academia Militar en Manizales, donde la familia de mi papá, y yo, niño rebelde, dije me voy y me fui (ahora pienso que si no hubiera perdido el 8º, no hubiera tenido la oportunidad de irme a estudiar a otra parte y hubiera terminado el colegio en Montería).

Llegué a Manizales y disfruté la vida, me enteré de la existencia de una Facultad de Comunicación Social y Periodismo, motivo que me hizo continuar mis estudios universitarios en esta ciudad. Me quedé en esa isla en medio de la niebla, me encontré con personas que estaban metidas en rollos energéticos, karmáticos, de brujas, percepciones, cartas, cigarrillos y todo ese mundo esotérico.

Con estas personas cree mi grupo de estudio en la U, y nuestros trabajos siempre eran diseñados para que perduraran más allá de la responsabilidad de la clase, y fue así como realizamos una radionovela infantil, con la cual duramos casi un año en la emisora de la Universidad. Eso nos posicionó entre los otros programadores... (Después uno este hecho con otro que viene a continuación).

Por otro lado en 6 semestre conozco a Adalberto Agudelo, mi profesor de Diseño de Impresos, alias Beto, alias Vornhir, alias Mornatur. en fin.
Nos volvimos amigos del profe que me ponía a cantar el Himno Nacional delante de los demás estudiantes cuando yo llegaba tarde (eso lo tengo en mi mente, pero ya no se si realmente sucedió).

Beto tenía un programa de Comics en la emisora, estaba junto con Jesús Alejandro, alias Alejo, alias Chucho o alias Anardil, como quieran. Le gustaba el trabajo que teníamos mis amiga y yo, y nos propuso trabajar con él, ahí se empeoró mi cordura, como diría mi papá.

Andando con Beto empecé a leer a Stephen Lawhead, La Canción de Albión; conocí el juego de Rol Calabozos y Dragones, Anne Rice y desemboqué en TOLKIEN, Dios ese fue el momento concluyente de todo...... ahí empezó la TOE, los viajes a Elenosto, difundir la obra del maestro, el viaje a Olorindor, Douglas Adams, la locura que me produjo arrunchadito´s team, mi capa elfica, Harry Potter.

Me uní a un grupo de rol de vampiros en Montería, me uní a Gil-galad, fortalecí amistad con Elen, conocí a Fingolfin mi vale, y todo el combo del Cubil Felino, fortalecí amistad con muchos de la Toe, y como siempre todo termina en la creación del Culto de la Llama de Angieth y la Comunidad de la Araña, gracias a la compañía de mi otro gran vale Ghim-Garaz, apareció mi blog, mi vida virtual, la Sociedad Anti Vallenato, y muchas cosas más.

Esto me lleva a darme cuenta que mi vida es maravillosa, y que no se que fuera de ella si no hubieran sucedido esos pequeños sucesos en mi tierna adolescencia.
Creo que estuviera escuchando a Peter Manjarres, Silvestre Dangon, Jorge Mario Peña o Kalet Morales.

ORACIÓN A LA MADRE TIERRA

Por ti señora fecundadora dadora de vida,
por ti diosa madre dueña de la fecundidad
y de los poderes que tu tierra contiene.
Hoy busco tu protección y tus poderes,
los cuales recibiré por medio de los elementos.

Me llenarás de energía para adquirir
cada premio que considere necesario
dentro de mis deseos, oh Madre Tierra,
señora de los seres vivos
y de lo que se oculta en ti, hoy hago un llamado
a tu espíritu para que se una a fortificar
mi parte inmaterial.
AP

ES UN DESAHOGO QUE SOLO PUEDO HACER POR AQUÍ, QUIENES SE SIENTAN VIOLENTADOS DISCÚLPENME

Me voy a desahogar por aquí, es más fácil para mi y no le estoy mirando la cara a nadie, así no es tan grande la vergüenza o lo que sea que pueda sentir si digo esto delante de un ser de carne y hueso.

Desde muy niño me daba cuenta que a muchas personas le colocaban el nombre del santo del día de nacimiento, lo cual me llevó a buscar un calendario y saber cual era el mió, nunca nadie me lo había dicho, y pensé que era importante saberlo..... a ver.... 22 de julio, aquí está... 22 de julio, día de Maria Magdalena... la verdad no me emocionó mucho, a esa edad, era realmente un niño, saber que a la prostituta que mencionaban en la Biblia le habían consagrado mi día de nacimiento.

Pasó el tiempo y olvidé dicho suceso, y María Magdalena dejó de preocuparme.
Al entrar en la adolescencia me empecé a cuestionar acerca de la verdad y la búsqueda del verdadero sentido del 42, empecé a leer indagando, y llegué a encontrarme con la existencia de la antigua Diosa, el poder de lo femenino en la antigüedad y con el mundo esotérico, en el cual me infiltré muy bien.

Todo el tiempo que estuve metido de lleno en el esoterismo anduve concentrado en las energías de la naturaleza, descubrí a la Madre Tierra y el antiguo culto, y me deje seducir.. leí Historia de la Brujería y me di cuenta de las atrocidades que cometió la iglesia Cristiana Católica en esa época y de como muchos simbolismos y creencias fueron satanizados por conveniencias de los mismos religiosos. Durante esa época estuve metido en lo que llamo la Religión Antigua.

Pero el enredo mío no termina ahí... posteriormente me topé con Jesús, ahí cambiaron muchas cosas de mi vida, empecé a querer a un ser que hace mucho rato me habían enseñado que existía, pero no supieron vendérmelo, años después lo conocí por mi mismo, y me di cuenta que el man era un duro.

Comencé a sentir a Dios (no me refiero a energía masculina o femenina, simplemente a un ser energéticamente poderoso) dentro de mi, como lo dice Jesús: somos hijos de él, hechos a su imagen y semejanza, por eso todos somos hermanos, en pocas palabras todos estamos hechos de Dios, y Dios está dentro de nosotros.

Al entender esto mi vida se simplificó, y ya no había nada que me hiciera amilanar ante nada, tenía la fuerza suficiente para poder resurgir y acabar con lo que me estorbaba, porque simplemente tenía a Dios de mi lado.

Aclaro que durante todo este tiempo estuve metido de lleno con los Ángeles, y que seguía rezándole a María la Madre, como representación de la feminidad perdida.

Después de tanto leer y llegar a la conclusión que la gran importancia de Maria fue haber dado a luz y haber criado a Jesús y llorar hasta el final, desmitificando toda la concepción sin sexo, y leyendo sobre la existencia de 8 hijos más de José, dejé de creer en ella como la Diosa que nos ha querido mostrar el Vaticano, y dejé de rezarle.... únicamente cuando necesitaba algo del plano esotérico rezaba a la Madre Tierra con una oración que yo mismo escribí al lado de Angieth (después la publico).

Pasó mucho tiempo, solo rezaba el Padre Nuestro en memoria de Jesús y del Padre Azul, y a mis Ángeles de la guarda, Imamiah, Tsadkiel, Metraton, Ieiazel; y me fui alejando de lo femenino, de María la Madre y de la Madre Tierra, sentí que mi parte espiritual fue disminuyendo, y que ya no estaba en el contacto astral como lo estaba antes, me empecé a preocupar.

En mi horas ñoñas, me encontré con la leyenda de María Magdalena, y su comparación con el Santo Grial, empecé a ver otras versiones del asunto, y de que hay aún un grupo que adoran a lo femenino... a esto se le suma que la antigua religión Druídica está resurgiendo, con ella la adoración a la Tierra, pero el punto importante que me llamó la atención es que María Magdalena representa a la Diosa perdida.

Durante las noches cuando rezo, inconscientemente termino incluyendo en mi repertorio Dios te Salve María.... y paro y digo, no un momento tú ya no le rezas a María, solo crees en Dios y Jesús, los santos fueron invenciones para disfrazar a los dioses de los paganos, y así poderlos convertir al catolicismo.

Pero el rezo inconsciente se hizo permanente, hasta que decidí volver a rezar a María, pero como icono de lo femenino, de la Madre Tierra, que fue realmente su razón de existencia, de disfrazar a la antigua diosa entre los paganos, y no como la iglesia ha querido que la veamos.

Ahora, hoy en la actualidad, estoy leyéndome María Magdalena y el Santo Grial, y empiezo a toparme con todo eso de la diosa, y que la misma Biblia que yo leí de niño, tiene mensajes ocultos de alabanza a la diosa, pero que no son bien interpretados; que los mismo profetas convirtieron a la diosa en dios, Yave, para poder elegir un rey, y no una reina, y así ser más combativos contra los árabes; que la muestra de ese poder matrilineal es que David, segundo Rey de Israel, después de quitarle el trono al rey Saúl, se casa con la hija de él, para así legalizar su poder, la sangre de reyes se transmitía por las mujeres, fue después que el machismo desenfocó todo eso.

Jesús trae esa sangre por María y no por José, como nos habían querido enseñar, y María Magdalena, la misma que ungió los pies de Jesús con su cabello y un perfume recaro, estaba haciendo un ritual que se le hacia a la diosa, y Cristo lo sabía y lo aceptó.

Ésta mujer tenía la sangre de Reyes de la casa de Benjamín.... y María Magdalena es la resurrección de la Diosa muerta y olvidada por muchos, y en mi cabeza empieza a crecer otra vez el espíritu de los Caballeros de la Rosa, orden a la cual me hubiera gustado pertenecer.

Quisiera estar en el culto de adoradores de la Diosa, creo en que el poder está en lo femenino, en la antigua religión, en la importancia de María Magdalena, en que los inconscientes rezos a María no son por casualidades, y en que el que haya nacido un 22 de Julio, día de María Magdalena, tampoco es una obra de las casualidades de la vida.
Ya me desahogué, eso era todo.

martes, febrero 15, 2005

COMUNICADO OFICIAL

Cabe aclarar que los otros demonios son la araña y las vanalidades en que John Carrillo me hace caer, esto lo estoy escribiendo como Tuor (ya me siento como Smeagol-Gollum, pero bueno aunque si tengo mi tesoro, y es una garrafa de Medellin, este no es el caso).
El Culto de la Llama de Angieth y la Comunidad de La Araña, desde su travesía, han querido comunicar algo al público lector:
A parte de los 3 fundadores, y el fiscal ya nombrado en las Angieth Notas, quien estuvo presente en el Concilio, ya hay 3 nuevos miembros del Culto de la Llama de Angieth que recibieron el soplo de vida. Y uno que fue iniciado sin el soplo de vida, que es declarado miembro honorario pero aún no consagrado, es llamado el daño de Ghim.
Con respecto a la Comunidad de la Araña, en su larga travesía por bares, discotecas, antros y fiestas caseras, ha captado en Uuvendor 5 miembros fuera de los 3 fundadores, que también son los 3 perniciosos del Culto a la Llama de Angieth.
A lo largo de este blog se han mostrado los nuevos miembros, más adelante se mostrara una foto de los 3 nuevos Angieth adictos.
No siendo más, se despide el Sacerdote del Culto de la Llama de Angieth.

lunes, febrero 14, 2005

ANGIETH NOTAS

Bueno, ya tenemos Fiscal, y lo importante es que al igual que en la TOE, él tiene voz pero no voto.... es el Fiscal del Culto de la Llama de Angieth..... el puesto está ocupado por el come flores, pero no come hierba, de Gil-galad el elfo..... espere nuevas Angieth notas

domingo, febrero 13, 2005

SIGUE CRECIENDO EL GRUPO


Hosted by Photobucket.com
La filosofía se dispersa y esta vez no hay límite de razas, hasta los Vampiros caen, el Vagabundo del Clan La Sombra se une a La Comunidad de La Araña, los iniciadores festejan la prosperidad del grupo...... (Nienna?)

....

Te di mi semilla, más allá no puedo hacer nada, aunque me hubiera gustado cultivarla.
Corre si quieres y huye hasta donde el miedo te lo permita.
Yo estoy aquí y eso lo sabes, y pronto golpearé tu mente hasta donde tu vida te permita soportarlo.
Te di mi semilla y se que vendrás con ella florecida, y ahí sabré que tan fértil eres para poder sembrar el amor.

viernes, febrero 11, 2005

EL AGOBIO DE MORDOR

Hay momentos de angustias, y no lo digo porque esté triste, hay situaciones o canciones que le brindan a uno ratos de desespero y tristesa, aunque nuestra vida no esté en ese estado en ese instante.
Do you remember de Robi Draco, segun lo que alcanzo a entender es el dejar partir a un amor, siendo ella la mujer que mas se quiere, pero aunque se caiga, hay que permitirlo alegando libertad..... son 5 minutos de vacio interno, de melancolia de gritarle a la vida you are my woman, you are my lady.... me estoy poniendo melancolico, no caeré en las trampas de Nienna, pensaré en lo positivo de las cosas.... Mordor afecta realmente, me negaba a creerlo pero lo estoy comprobando....

jueves, febrero 10, 2005

NUEVO SPIDER-MIEMBRO


Hosted by Photobucket.com



Los tres vicios, la Araña en las manos de Tuor, el humo en las manos de Ghim-Garaz, y un libro (de Tokien en este caso), en las manos del nuevo integrante de la Comunidad de La Araña, Gil-galad el elfo.

LARGA VIDA A LA COMUNIDAD DE LA ARAÑA

Hosted by Photobucket.com
La sabiduria de Tolkien consiste en reunir a un elfo (Fingolfin), un hombre (Tuor) y una enano (Ghim-Garaz) para iniciar las más grande aventura iniciada en el Concilio de Angieth, la Comunidad de la Araña... Ahora ellos caminarán por los confines de la Tierra Media buscando adeptos que los ayuden en su lucha.... Ya cayó en las redes Gil-galad el elfo, más adelante el seguimiento fotografico de los nuevos integrantes....... (Nienna te esperamos)

DE LA CREACIÓN, EL 42, EL AINULINDALË, LOS VAMPIROS, Y NO SE QUE MÁS

Bueno, tengo un montón de enmarañadas ideas en mi cabeza.... he estado leyéndome Mennoch el Diablo, una de las tantas aventuras de Lestat, y el ángel caído le cuenta al príncipe malcriado acerca de cómo fue la creación y de cómo las que él denomina las 13 revelaciones, le muestran dicho proceso.
En todo caso, encuentro un lazo entre Tolkien, Adams y Rice, o no se si el cansancio anoche me hizo relacionarlo todo.
Había un canto, pero a diferencia del AINULINDALË, no era un canto para la creación, si no de alabanza y crónica a Dios de lo que estaba siendo formado por la creación, el canto emanado de los ángeles, sus primeros soplos de voluntad. Es en este punto en donde me encuentro con la canción, sus inicios, y aunque se que no es de Tolkien la idea, si no que es una vieja costumbre, Celta, Nórdica, es en Tolkien en quien mi mente quiere pensar.
Ahora bien, Douglas Adams, se que es difícil pensar en Anne Rice y Douglas Adams... pero bueno, son pasos de la locura.... creo que ya le he ido más de lo normalmente estipulado a los no ñoños, y a los no frikis.
El caso de la relación es la siguiente: Dios sale de la nada, ni siquiera él sabe cómo existe, lo cual si es un gran problema, crea los Ángeles y todas sus jerarquías, luego necesita la gran respuesta a la gran pregunta, el desenlace de 42, la respuesta a cerca de él, el universo que acaba de crear y a la vida que crearía más adelante.... este sí estaba loco.
Como Dios no tenía la respuesta crea la Tierra (¿les suena conocido?), y empieza a ver la evolución y sus ángeles son los observadores, no vigilantes, de esa creación, y la examina y la estudia esperando que al final ella misma le arroje la respuesta sobre su naturaleza y quien es él, y de donde viene y que no todo se quede en un 42.
Ojala y más adelante en el futuro cuando Lestat sea una estatua y deje de meterse en problemas, y Louis sea el Vampiro más poderoso del Jardín Salvaje, no se les de por construir una autopista galáctica por este sistema solar, y el pobre Dios que ya no sale en revistas (jeje) se quede sin su gran laboratorio y le toque a los ratones empezar de nuevo el trabajo.

martes, febrero 08, 2005

DEL DESEO A LA LOCURA

Odio que no seas como el agua, odio que ni siquiera adores la lluvia, odio que seas terrenal como lo que más odio.
Que hacer para poder encontrar la forma de llegar hacia las verdes praderas en donde descansas, y enseñarte a valorar las fuentes que te rodean.
Que hacer para mostrarte el mundo y que no te de miedo de él, que mires la parte oscura y en vez de huir te deleites, como solo tu cuerpo te puede permitir hacerlo.
Una y mil veces bajo mis debiles deseos veo tu imagen bailar con el polvo y el calor, veo tu imagen limpia y aún sana desfilar por los bordes de la locura, y no veo tu alma caminar hacia mi, por los empedrados caminos que te construyó la vida, hacia la suave locura que te espera a mi lado.
Ven y conviertete en mi calmante, aunque despues yo abra los ojos y me de cuenta que no eras todo lo que esperaba; pero con mi deseo satisfecho.

lunes, febrero 07, 2005

Efectos de la Madre Tierra

Se derramó cerveza por las puertas de Gondolin con la llegada de su hija, besos vampiricos no faltaron en la bienvenida, mientras gozabamos bajo las alas de las aguilas.
"Sabia, sabia por mi cuerpo, como oro de Acapulco.... Mi voz vegetal, necesito tenerte...", un camino por la oscuridad, lleno de peligros enfrentados con el vertigo.... matojos que se convertían en animales..... ambiente lleno de paranoia y carcajadas.
Vuelve la noche en que el reino vegetal hizo de las suyas, y la piedra del ritual volvió a brillar, dos nuevos miembros entraron en el Culto, y un inmortal pidió entrar en la Comunidad de La Araña.
Quiero coherencia en mi pensamiento.

jueves, febrero 03, 2005

INMERSO EN LA SOLEDAD

Bueno, creo que hoy ya tengo la cabeza sobre los hombros, que dificil es recuperarse, no de una borrachera si no de un excelente fin de semana.
Volví a saborear el vacio de la despedida, claro que es solo por 6 días, pero la eternidad no se puede medir y para mi eso es eternidad.
Y Tuor no la soporta, por algo montó en su barca con Idril y se fueron juntos a la mar... y no quiero llegar aún a esos extremos cuando aún Eärendil no ha despertado.
Puedo lanzar un lamento desesperado, pero se que es exagerado, como pensarán todos los que conocen la situación, mi situación, pero es que en verdad me está haciendo falta mi elfa, y los palatiri no son suficientes para sentirla cerca por segundos.
Que complicado es esto del destino de las razas, ni aunque fueramos Marius y Pandora, O Enkil y Akasha, Louis y Claudia o incluso Armand y Daniel, tendriamos la eternidad para estar juntos.
Tendré que soportar un poco la distancia, no sea que me pase como a Luthien o Arwen, o mi mama Rían..... prefiero los barcos....

martes, febrero 01, 2005

EL JURAMENTO


Hosted by Photobucket.com
Aunque no tenga orejas largas ni cascos, siempre el verde hará parte de mi dieta.
Solo a la hierba debo mi lealtad, al lado de ella a muchos mundos he de llegar.
Así me toque rebusnar, y aunque burro me han de llamar,
juraré delante de ustedes que hasta una pata me he de fumar.

SOLO A TI

Ella entró en mi cuerpo y fue el único instante que bastó para que yo le perteneciera para siempre.
Junto a ella caminé por caminos que se convirtieron en los senderos de Núnca Jamás, y no hubo campanas ni campanitas que me hicieran volverme ni huir de su lado.
Muchas veces necesité alas, y ella me las proporcionó, anduve detrás de sueños que sólo con ella alcancé, hoy quiero dedicarle una parte de mi vida, así como me dedica su escencia.
Cuando ella entró en mi cuerpo bastó un sólo instante para ser feliz, y en muchas aventuras anduve, y muchas canciones canté, junto a enanos y elfos la aventura comencé.