martes, febrero 15, 2005

COMUNICADO OFICIAL

Cabe aclarar que los otros demonios son la araña y las vanalidades en que John Carrillo me hace caer, esto lo estoy escribiendo como Tuor (ya me siento como Smeagol-Gollum, pero bueno aunque si tengo mi tesoro, y es una garrafa de Medellin, este no es el caso).
El Culto de la Llama de Angieth y la Comunidad de La Araña, desde su travesía, han querido comunicar algo al público lector:
A parte de los 3 fundadores, y el fiscal ya nombrado en las Angieth Notas, quien estuvo presente en el Concilio, ya hay 3 nuevos miembros del Culto de la Llama de Angieth que recibieron el soplo de vida. Y uno que fue iniciado sin el soplo de vida, que es declarado miembro honorario pero aún no consagrado, es llamado el daño de Ghim.
Con respecto a la Comunidad de la Araña, en su larga travesía por bares, discotecas, antros y fiestas caseras, ha captado en Uuvendor 5 miembros fuera de los 3 fundadores, que también son los 3 perniciosos del Culto a la Llama de Angieth.
A lo largo de este blog se han mostrado los nuevos miembros, más adelante se mostrara una foto de los 3 nuevos Angieth adictos.
No siendo más, se despide el Sacerdote del Culto de la Llama de Angieth.

1 comentario:

Antonio Lignan dijo...

El daño de Ghim????