miércoles, febrero 16, 2005

DE LAS COSAS QUE NO HUBIERAN SUCEDIDO EN MI VIDA SI....

Un post reciente de Gamgee me hizo dar ganas de copiarme y escribir algo igualitico (con esto que dije con anterioridad me libro los derechos de autor)

El “qué pasaría si” lo he tenido pendiente desde que tengo conciencia y desde que comencé a cometer errores irremediables, pero se afirmó mucho más cuando me vi el Efecto Mariposa.

Mi vida ha tenido una serie de acciones a lo largo de ella que la han formado como es, hay cosas que quisiera cambiar en mi infancia, bueno no cosas, una sola cosa, pero eso hace parte de la Edad Media de mi memoria, está en lo oscuro de los tiempos.

El punto principal está en mi adolescencia, todo es causa y consecuencia, no ley de compensación, y empieza a sí:

En 1991, cuando tenía 12 años y perdí el octavo año de bachillerato (sí lo perdí y qué, lo digo porque muchos se sorprenden de que lo haya perdido, como si yo fuera un nerd o algo así). 14 años después me enteré que no lo había perdido, que tenia posibilidades de haberlo recuperado, pero mi profesor y mi papá pactaron que lo repitiera porque, según el docente, yo era muy niño todavía para pasar a noveno grado.

En fin ese fue el inicio de todo, repetí el 8º, hice el 9º, y como aún me faltaban 2 años para culminar el bachillerato, surgió la posibilidad de una Academia Militar en Manizales, donde la familia de mi papá, y yo, niño rebelde, dije me voy y me fui (ahora pienso que si no hubiera perdido el 8º, no hubiera tenido la oportunidad de irme a estudiar a otra parte y hubiera terminado el colegio en Montería).

Llegué a Manizales y disfruté la vida, me enteré de la existencia de una Facultad de Comunicación Social y Periodismo, motivo que me hizo continuar mis estudios universitarios en esta ciudad. Me quedé en esa isla en medio de la niebla, me encontré con personas que estaban metidas en rollos energéticos, karmáticos, de brujas, percepciones, cartas, cigarrillos y todo ese mundo esotérico.

Con estas personas cree mi grupo de estudio en la U, y nuestros trabajos siempre eran diseñados para que perduraran más allá de la responsabilidad de la clase, y fue así como realizamos una radionovela infantil, con la cual duramos casi un año en la emisora de la Universidad. Eso nos posicionó entre los otros programadores... (Después uno este hecho con otro que viene a continuación).

Por otro lado en 6 semestre conozco a Adalberto Agudelo, mi profesor de Diseño de Impresos, alias Beto, alias Vornhir, alias Mornatur. en fin.
Nos volvimos amigos del profe que me ponía a cantar el Himno Nacional delante de los demás estudiantes cuando yo llegaba tarde (eso lo tengo en mi mente, pero ya no se si realmente sucedió).

Beto tenía un programa de Comics en la emisora, estaba junto con Jesús Alejandro, alias Alejo, alias Chucho o alias Anardil, como quieran. Le gustaba el trabajo que teníamos mis amiga y yo, y nos propuso trabajar con él, ahí se empeoró mi cordura, como diría mi papá.

Andando con Beto empecé a leer a Stephen Lawhead, La Canción de Albión; conocí el juego de Rol Calabozos y Dragones, Anne Rice y desemboqué en TOLKIEN, Dios ese fue el momento concluyente de todo...... ahí empezó la TOE, los viajes a Elenosto, difundir la obra del maestro, el viaje a Olorindor, Douglas Adams, la locura que me produjo arrunchadito´s team, mi capa elfica, Harry Potter.

Me uní a un grupo de rol de vampiros en Montería, me uní a Gil-galad, fortalecí amistad con Elen, conocí a Fingolfin mi vale, y todo el combo del Cubil Felino, fortalecí amistad con muchos de la Toe, y como siempre todo termina en la creación del Culto de la Llama de Angieth y la Comunidad de la Araña, gracias a la compañía de mi otro gran vale Ghim-Garaz, apareció mi blog, mi vida virtual, la Sociedad Anti Vallenato, y muchas cosas más.

Esto me lleva a darme cuenta que mi vida es maravillosa, y que no se que fuera de ella si no hubieran sucedido esos pequeños sucesos en mi tierna adolescencia.
Creo que estuviera escuchando a Peter Manjarres, Silvestre Dangon, Jorge Mario Peña o Kalet Morales.

1 comentario:

Gil-Galen dijo...

Eso, eso... y a las amigas españolas ni agua ;-))

Elanor, camorreando ^^