lunes, febrero 21, 2005

DESPEGA NUEVA ASOCIACIÓN, LA AAV

Creo que ya es la hora de sacar al mundo la AAV (Asociación Anti Vallenatos), la cual fue fundada por el señor Fingolfin, alto señor Noldo, también miembro del Culto de la Llama de Angieth, de la Comunidad de la Araña y de las AAAAPJ; y por mi, creo que no necesito presentación pero también pertenezco a las asociaciones anteriores.
Dejamos que la AAV madurara antes de sacarla a la luz pública y hacer su presentación en sociedad, debido a que nos vamos a encontrar múltiples opositores.
El domingo 20 de febrero, en un friki asado (y mira que era bien friki, cada quien andaba en su mundo interno sin saber que los otros estaban perdidos en su nebulosa interior), hicimos la primera presentación en grupo de la AAV, y ya tenemos a 4 miembros los cuales son:
Diva Destruction, Iván Sabogal, José Miguel Galeano y Vodevil..
Desde ahora quedan abiertas las inscripciones para los que quieran pertenecer a la Asociación.. sólo hay que quererlo, hacerlo público, y no poner un Cd de vallenato.
Hay un enano que ya está inscrito, pero no sé si quiere que haga público su nombre... ooops.

11 comentarios:

Aldaron dijo...

Ey, yo kiero pertenecer a la AAV, pero urgentemente! Que tengo ke hacer? ademas de odiar el vallenato?
Ah, ya ...lo acabo de ver,.....
pues lo hago público.....no me gusta el vallenato
No tengo ningun cd de vallenato

Gracias.
PD: Tambien me gustaria estar en una asociacion anti reggaeton....por lo menois sé ke Kaimelar se le une.

Ma. Magdalena Torres dijo...

Pero Tuor, cómo te puede gustar el reggaeton y no el vallenato? Pues en mí tendrás a una defensora al ultransa de lan bella música tradicional... Y digo Vallenato, no Musica de acordeón, es decir, me refiero a los grandes maestros de la guitarra y el acordeón, no a los amanerados mexicanos que han acabado con nuestra belle música del Valle. Para mí, nada como una parranda Vallenata, nada más sentido que oir "sin medir distancias" o "bonita" o, por supuesto, "Matilde Lina"... No puede haber más humor o poesia,´más sensacion de comunidad y de expresión cultural... Ay hombe!

Unknown dijo...

me incluyo en la avv,, porfavor,,,,, y ya de paso, me incluyo en la AR,, anti regeton,,,,, no se si esta bien escrito y no me importa,,, que tengo que hacer, donde envio mi inscripcion????

Unknown dijo...

me incluyo en la avv,, porfavor,,,,, y ya de paso, me incluyo en la AR,, anti regeton,,,,, no se si esta bien escrito y no me importa,,, que tengo que hacer, donde envio mi inscripcion????

Alejandra Gamgeek dijo...

YO QUIEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Me escupo en un ojo (pero con cuidado, pues me puede dar lepra) Me declaro integrante de la gloriosa AAV y de la AAR de Aldaron!!!!!!!!!!!!!!
POr cierto Tuooorrr, soy mas rara que tu, saque 124, mira mi blog.

Antonio Lignan dijo...

Huy si Nimph... Matilde Lina, el Cantor de Fonseca, Benditos versos... eso si tiene letras... como lo dije en un post de arriba, pertenezco a la AAV, pero a la AAVN (Asociacion Anti Vallenato Nuevo)

Eso si es una porkeria...

Aldaron dijo...

Aja, Don zorro asesino...con ese nick pues, has de ser una persona muy peligrosa...wow! Sería un honor conocerte. Y además super agresivo, qué miedo!
Tu crees que soy pendejo? Pues figurate que lo soy. y ? tienes algun problema frente a eso?
Y yo soy homosexual. Mucho, con decirte que salgo en las noches y me visto de mujer y le doy el culo a todos los manes. es delicioso, deberias intentarlo.
Hijodeputa...pues te cuento que cobra muy caro. es muy buena mi madre.

Sólo quiero saber algo...qué es lo que yo escucho?? Quién soy?

Y darte un consejo...no critiques lo que no conoces.

Juan Carlos González Merlano.

Unknown dijo...

Que asombrado estoy ante lo dicho por el tal zorro asesino, pero esto me demuestra una vez más que hay personas, que realmente son trogloditas.. y que si es homofóbico demuestra también que es un pobre gay reprimido que anda muriéndose en su closet.... por qué somos pelaitos, porque no tenemos una cabeza tan pequeña como la tuya, o porque tu intelecto no da más alla que ver solamente la escasa comida que te puedes comer diariamente o lo que tu poca inteligencia te permite alcanzar.
Que pesar de ti, no se como llamarte, porque lo que demostraste no me permite ni siquiera llamarte ser, los seres tienen cabeza y piensan, pero dudo que tú lo seas, empezando porque oyen se escribe así y no ollen como escribiste, y que eso deja por el suelo a los costeños, porque lastimosamente lo eres, esa es una expresión muy de la costa, y te delata.
Que lastima que dejes a nuestra gente por el suelo en donde te arrastras, creo que hasta Grima es mejor persona que tú, al menos el pudo arrepentirse al final, peor creo que tu escasa cabeza no te permite conocer esa palabra.
Ya te ubique y espera prontamente un mail

Antonio Lignan dijo...

Mejor ni te digo nada, pues tu solo te averguenzas al hablar... si lo haces de nuevo solo lograras divertirme aun mas.

Antonio Lignan dijo...

Y mi nombre es Antonio Lignan, aunque este de nada le sirve a un muerto.

Ma. Magdalena Torres dijo...

En todos los lugares virtuales que he visitado ha aprecido un tipo así. ¿Te acuerdas, Turin, de un tal Tom Bombadil en la lista Tolkien? Ni siquiera vale la pena respoder, pues es lo que ellos quieren. ¿¿¿Quieren insultar??? Que se estrellen contra una pared.