viernes, febrero 11, 2005

EL AGOBIO DE MORDOR

Hay momentos de angustias, y no lo digo porque esté triste, hay situaciones o canciones que le brindan a uno ratos de desespero y tristesa, aunque nuestra vida no esté en ese estado en ese instante.
Do you remember de Robi Draco, segun lo que alcanzo a entender es el dejar partir a un amor, siendo ella la mujer que mas se quiere, pero aunque se caiga, hay que permitirlo alegando libertad..... son 5 minutos de vacio interno, de melancolia de gritarle a la vida you are my woman, you are my lady.... me estoy poniendo melancolico, no caeré en las trampas de Nienna, pensaré en lo positivo de las cosas.... Mordor afecta realmente, me negaba a creerlo pero lo estoy comprobando....

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Es la primera vez que paso por aqui, Tuor, y......... ha sido divertido (quitando el post donde comento, pero eso para mi es lo mas normal, puedo llegar a ser la mata de la melancolia, y mas con mi semestre, y tambien con lo que me espera el proximo........ ay, la vida es cruel) El caso es que..... er........ Ah! tengo una respuesta para 42, que dìa del año fue ayer? SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 11 de febrero es 42!!!!!!!!!! el glorioso dia en el que me pagaron!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la foto de hobbit esta de pelos!!!!!!!!!!
pd: deberia cambiar la forma de los comentarios, metete a www.haloscan.com y sigue las instrucciones, lo hace a uno dar menos vueltas.

Ma. Magdalena Torres dijo...

Estás leyendo Memmoch el diablo????????????????????????????????????????????????????????????
Mándamelo porfa.

Besos, Nimph