martes, febrero 22, 2005

MÁS ADEPTOS A LA AAV

Que bien, me siento contento... de la misma forma en que la Comunidad La Araña crece y se dispersa por el mundo ayudando a la Licorera de Antioquia (Damn, deberian pagarnos comisión a Ghim, Fingolfin y a mi).
Hoy doy cuenta de la expansión de la AAV (Asociación Anti Vallenato), ya contamos con un salpicón de integrantes de varias razas que nos apoyan en nuestra nueva travesía por el mundo.
Ellos son Rowan Gamgee, Fimbrethil, Camellia Grubb y Aldaron (tambien conocido como Orome el Vala), de esta forma queremos informar que la misión es no escuchar y no poner ni un vallenato.
Los que quieran pertenecer a la AAR (Asociación Anti Reggaeton), dirijanse al siguiente blog, y exijan la creación de la misma. http://aldaron1.blogspot.com/

5 comentarios:

Aldaron dijo...

Que bien!
Tuor gracias por el link a mi página, todos están invitados a pertenecer a la AAR, pero le doy los derechos de autor al Maese Kaimelar, que de verdad la idea me vino luego de leer su Blog.
Así que tambien les paso el link:

http:kaimelar.blogspot.com

Ma. Magdalena Torres dijo...

No puedo creerlo, no puedo, de verdad! Cuantos de ustedes, pertenecientes a la tal AAV, se han tomado el momento para oir e intentar comprender la buena música vallenata? Ah, pero eso sí es ponen cualquier cosa en inglés y para eso si tienen tiempo, y puede ser más bien malo, pero merece más atención que la música de su propia tierra... Triste. Triste porque niegan algo que no conocen.
Nimph(con ánimo camorrista).

Antonio Lignan dijo...

Apoyo a Nimph.

Yo seria de la faccion de la AVV contra el Vallenato nuevo, la AAVN

De hecho, me declaro fundador y no quiero miembros jejeje

El vallenato viejo, propio del folclor la tradicion y las andanzas es de respetarse... y tu Tuor deberias saberlo siendo de esas tierras, los bardos locales.

Unknown dijo...

ES que en un post que le escribí a Nimph le dije que vallenatos viejos, de la verdadera tradición si merecían respeto, esa era una cultura, pero lo que nos están a obligando a escuchar de hace unos años para acá es un abuso contro nuestra integridad emocional, y yo soy violentado en mi propia casa. Por eso protesto.

Antonio Lignan dijo...

Ya me extrañaba que no apreciaras las buenas letras de antaño... cuando era algo tan autoctono y natural que parecia que detras de cada cancion hubiera siempre una historia real y personas reales, no una perra colegiala y un pendejo que no tiene mas imaginacion que repetir la misma retaila de halagos sin profundidad... la crisis del hombre moderno, la practicidad y la simpleza... claro, si una mujer lo acepta quien no? Uds. son las culpables jejejeje... Uds han degenerado la historia del Vallenato y demas, con su facilidad para aceptar las cosas y abrir las piernas ante las lineas mas reusadas y simplonas, de aceptar las cosas como consecuencia y causa, en que momento decidieron hacerle facil la vida al hombre? y en que momento decidieron que todo eso estaba mal?.... bueno, queria camorrear por cualquier excusa y me agarre del vello pubico mas cercano jajajaja.

Y Tuuuuor, te invadi el blog, mejor hacer reguero en jardin ajeno jajajaja.